Mousse de mascarpone con cobertura de chocolate (paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Feb 2007 08:46

kissy24 escribió:
maribel2 escribió:mira kissy, dices que se monte el azúcar con el huevo, y luego dices que se monte la nata otra vez con el azúcar.
para la cobertura solo hablas de nata y chocolate, pero en otra respuesta que das mas abajo tambien hablas de mantequilla.
A esto me refer?a, ?me lo puedes aclarar?, Por cierto, todo el menú estupendo, cuando puedes ponlo, porque el fricand? ese, sonar me suena, pero no se que es. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A ver si no me dejo nada.

El azúcar del huevo son los 120gr que indica la receta.
Con la nata, le pongo un par de cucharaditas para que no está tan "sosa" pero que tranqiulamente puedes prescindir de él.
La cobertura lleva unos 70 gr de mantequilla, una tableta de choco para cobertura y unos 100gr de nata... esque no puedo decirte cantidades exactas porque lo hago a ojo....

El fricand? voy a ponerlo ahora mismo!

Espero haber aclarado tus dudas... si me dejo algo más, avisa!
preciosa felicidades por la tarta pero yo tengo una duda que se hace para la cobertura? por que dices derretir el chocolate y la mantequilla en el microondas y no dices nada de la nata en tu bog
pero en el paso a paso dices chocolate y nata y no nombras la nata y no te esplicas que hacemos ? por fa esplicamelo que quiero hacerla hoy claro con la a yuda de mi hijo que yo con la mano quemada c**o que no puedo ahora me esta escribiendo mi hija gracias es pero tu respuesta
:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Feb 2007 09:55

lolitoba escribió:
kissy24 escribió:
maribel2 escribió:mira kissy, dices que se monte el azúcar con el huevo, y luego dices que se monte la nata otra vez con el azúcar.
para la cobertura solo hablas de nata y chocolate, pero en otra respuesta que das mas abajo tambien hablas de mantequilla.
A esto me refer?a, ?me lo puedes aclarar?, Por cierto, todo el menú estupendo, cuando puedes ponlo, porque el fricand? ese, sonar me suena, pero no se que es. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A ver si no me dejo nada.

El azúcar del huevo son los 120gr que indica la receta.
Con la nata, le pongo un par de cucharaditas para que no está tan "sosa" pero que tranqiulamente puedes prescindir de él.
La cobertura lleva unos 70 gr de mantequilla, una tableta de choco para cobertura y unos 100gr de nata... esque no puedo decirte cantidades exactas porque lo hago a ojo....

El fricand? voy a ponerlo ahora mismo!

Espero haber aclarado tus dudas... si me dejo algo más, avisa!
preciosa felicidades por la tarta pero yo tengo una duda que se hace para la cobertura? por que dices derretir el chocolate y la mantequilla en el microondas y no dices nada de la nata en tu bog
pero en el paso a paso dices chocolate y nata y no nombras la nata y no te esplicas que hacemos ? por fa esplicamelo que quiero hacerla hoy claro con la a yuda de mi hijo que yo con la mano quemada c**o que no puedo ahora me esta escribiendo mi hija gracias es pero tu respuesta
:beso:
En el blog todavía no la he puesto.

Aquí creo que ya he dicho c**o la he hecho, pero te lo vuelvo a escribir.
No la he hecho en el micro sino en la th. He puesto el chocolate y lo he troceado. Luego he puesto unos 70gr de mantequilla y 100 de nata (aproximadamente, porque lo he hecho a ojo) y unos 2 minutos a 80 vel. 5. Si ves que no queda bien derretido, le pones más tiempo y trituras para que no queden grumos.

Espero la foto de la tuya!

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txary » 12 Feb 2007 10:57

A la carcel todas por poner estas cosas.... jooo si me engordo solo de pensar lo bueno que estaaaaaa :D

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 Feb 2007 11:04

Que rico, gracias por el paso a paso
Te lo copio
Seguro que esta esquisito
:plas: :plas: :plas: :plas:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Feb 2007 15:48

txary escribió:A la carcel todas por poner estas cosas.... jooo si me engordo solo de pensar lo bueno que estaaaaaa :D

Mas engordo yo comiendolass :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 12 Feb 2007 15:51

uuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuu :o :o :o :o que pasada!!!!!!! ummmm me la apuntooooo!!!!!!!!!!!!

Responder