ESTOY CONTENTA, EL TRATAMIENTO FUNCIONA:
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Lo primero daros las gracias a tod@s por vuestro animo. Me he quedado parada cuando he entrado y he visto que tenía 33 mensajes. Sois maravillosos.
Me habeis preguntado varios que es esta enfermedad.
Es una enfermedad nerviosa poco conocida y para la que se investiga poco. Los sintomas son parecidos al parkinson. Depende del tipo las zonas afectadas pueden variar. La mia es generalizada con la que no ando bien y la cabeza no deja de moverse. Hago mi vida normal porque gracias a Dios no me limita mucho, pero si es cansado estar todo el día asi.
Con el botox se consigue que los movimientos involuntarios el musculo se "paren" un poco durante un mes más o menos. Para mí ese tiempo es un descando enorme.
No tiene cura, pero sí mejoria.
Bueno no os canso más.
Lo dicho, muchas gracias.

Me habeis preguntado varios que es esta enfermedad.
Es una enfermedad nerviosa poco conocida y para la que se investiga poco. Los sintomas son parecidos al parkinson. Depende del tipo las zonas afectadas pueden variar. La mia es generalizada con la que no ando bien y la cabeza no deja de moverse. Hago mi vida normal porque gracias a Dios no me limita mucho, pero si es cansado estar todo el día asi.
Con el botox se consigue que los movimientos involuntarios el musculo se "paren" un poco durante un mes más o menos. Para mí ese tiempo es un descando enorme.
No tiene cura, pero sí mejoria.
Bueno no os canso más.
Lo dicho, muchas gracias.
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Anonymous
Re: ESTOY CONTENTA, EL TRATAMIENTO FUNCIONA
EncarnaGarc?a escribió:c**o muchas sabeis me estoy poniendo un nuevo tratamiento para la distonia muscular. Bueno pues esta es la tercera vez que me la pongo y estoy muy contenta.
Ando muchisimo mejor, más derecha lo que evita que me duela la espalda.
En el cuello no he mejorado tolo lo que me esperaba porque me mov? mientras me pinchaban, pero aun asi estoy mejor no me duelen las cervicales.
¿Estoy superfeliz, estoy superfeliz! c**o diria Belen Esteban.
?me alegro muchísimo de verdad! Espero que sigas mejorando paulatinamente y que nos vayas contando los progresos