Tartaletas de frutos rojos y mousse de choco (edito corte):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Feb 2007 21:52

Erruki escribió:Por fin he podido entrar despues de 30 minutos, esto va muy lento y saca de quicio, os pasa lo mismo?

Esto es lo que mas me gusta, postres individuales, me encanta Mafalda y te digo lo mismo que otra forera, mucho mejor las tuyas y no es pasi?n de ser tu fan, c**o siempre insuperable y esta si que cae pronto, hoy no que vengo de comer fuera y tengo la comida sin digerir.

En el video no veo cuando pone las claras :duda: :duda: :duda: aunque tu ya lo indicas, hija c**o me ha costado tanto entrar, me estoy esplayando bien, por si acaso :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Erruuuuuuuuuu!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Si que está lento ésto sí.
No he hecho la mousse c**o ponían en el video que no me convenc?a mucho....... :nodigona: la he hecho tal cual pongo en la receta, aunque odio el chocolate blanco :evil: :evil: no funde bien y luego cuesta integrarlo con lo demás, pero al final se integra. 8) 8)
:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Feb 2007 22:01

encarnasao escribió:
Mafalda escribió:
encarnasao escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
????Encarna, no llores que me va a entrar yuyu cuando ponga algo!!!!!! :beso: :beso:
es que yo :nodigona: quiero ser buena, :( y me lo poneis muy dificil :evil:
y luego mi doctora me riñe y sabes? tengo un paquete de pasta brik en el frigo sin sabe que hago con ella :wink:
eres genial de verdad, de corazon :beso: :beso: :beso:
???Hazla con relleno salado que queda aconjogante!!!!
Haces lo mismo, canastillas, sin poner azucar glass, y las rellenas de salado: gulas, revueltos, setas, queso y bacon.....etc. :beso: :beso: :beso:

beybey
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beybey » 18 Feb 2007 22:07

Que bueno, vaya pinta. :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Feb 2007 22:11

canelona escribió:Que buenassssssss, este postre me gusta seguro, tendré que echarme ya a la busca y captura de esa masa filo, haceis muchas cosas con ella. :D :D

Los domingos, siempre me acuerdo de tú, es el día que nos sorprendes y pienso.....?que tendrén de postre? :duda: :lol: :lol: :lol:

Te han quedado de lujo :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ten pensadas cosas para la Filo que no veas lo que cunde........la compre en Navidad y he hecho de todo, trae miles de hojas el rollo que venden. Ahora, está riquísima para todo, dulce, salado y agridulce. Es deliciosa, me gusta mucho mas que cualquier otra masa. :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 18 Feb 2007 22:13

Mafalda escribió:[

Ten pensadas cosas para la Filo que no veas lo que cunde........la compre en Navidad y he hecho de todo, trae miles de hojas el rollo que venden. Ahora, está riquísima para todo, dulce, salado y agridulce. Es deliciosa, me gusta mucho mas que cualquier otra masa. :beso: :beso: :beso:

Yo tengo ganas de probarla nunca la he usado pero con tus cestas.... me tengo que animar y con salado..... me gusta me gusta las ideas que has dado :up: :up: :dientes:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 18 Feb 2007 22:21

Desde luego Mafalda bordas las recetas complicadas, y lo bueno es que vi?ndo tus fotos parece tan facil...
Gracias por alegrarnos la vista con estas tartaletas!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por remei-mami » 18 Feb 2007 22:45

Desdeluego eres una artistaza pocos son los elogios que te estan poniendo el doble no el triple de bien que el video, ademas has abierto un abanico de cosas por hacer en dul en sala entrantes guarniciones, ami personalmente me has dado la solucion para usarla por que es tan fina que te da miedo tocarla muchisimas gracias un abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

remei-mami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por remei-mami » 18 Feb 2007 22:47

Desdeluego eres una artistaza pocos son los elogios que te estan poniendo el doble no el triple de bien que el video eres fantastica, ademas has abierto un abanico de cosas por hacer en dulce en salado entrantes guarniciones, a mi personalmente me has dado la solucion para usarla por que es tan fina que te da miedo tocarla muchisimas gracias un abrazo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 18 Feb 2007 23:19

:o :plas: Impresionante... c**o siempre :plas: :o

Con la tarta de membrillo y requesón me quedé con las ganas de preguntarte...

¿No quedan muy "grasosa" la masa si... por lo que explicas... hay que pincelar cada hoja de masa brik con mantequilla líquida?

Las flaneras que tengo son las de silicona de lekue (fantásticas... por otro lado...) pero... crees que en este caso servirían para darles la forma a las tartaletas o me tengo que buscar algo más r?gido dada tu experiencia...

Graciasss...

:beso: :beso: :beso:

(P.S. El relleno... esto por si viene una que yo me sí detr?s :lol: ... lo sustituir?a por una crema pastelera... porque la nata y el chocolate blanco me matan :( ...)

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 18 Feb 2007 23:23

:o :o :o Me encanta el chocolate blanco y a mi hija ni tecuento!!!!

Te han quedado, c**o siempre, fabulosas!

Responder