Segundas Fotos Kedada con marsu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Feb 2007 10:43

Erruki escribió:La verdad es que os veo a todas ideales, raqui te encuentro mas delgada y tan guapa c**o siempre, pero Mafalda es que está guapa, guapa, aquí y en las fotos de raqui igual 8) 8) 8)

Imagen
?A que si Erruki??.....a que Mafalda tiene algo...a que esta mas guapa :dientes: menos mal que alguien me da la razón :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 24 Feb 2007 10:55

comoju escribió:Que no te he AFOTADO, pues porque estébamos las dos a la vez con las c?maras y luego yo ya la pos? (y a Solsol tampoco la he sacado en ninguna) :( :(

pero ya he ACOPIADO, las de raqui y ya te tengo guardada con mis fotos.....

SOLUCION:............................... ?cuando quedamos y te afoto a ti solina..... SIN NADA ENTRE MANOS??????????????????????????????

Que miedo tengo ahora mismo :nodigona: :nodigona:

:lol:
:lol: Qué ya lo sí muj?!

Ahora pongo una que nos hicieron en grupo.

:D Y todas las demás, tais muy guapetonas :)

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Feb 2007 10:58

QUE HAY MUCHA MALONA :( :( :( .... que tembleque me esta entrando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero :o :o :o :o .............................. ?cuando nos hicieron una en grupo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que eso no lo recuerdo yo, para nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por comoju el 24 Feb 2007 11:00, editado 1 vez en total.

Mayca_bcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mayca_bcn » 24 Feb 2007 10:59

:) que pasada verdad, da una cosita asi....da una ilusion ponerle voz a las caras y a los nombres....es que es una emosion, que no se puede esplicar..........que bonito es de verdad.
Tais presiosas y yo diria que Mafalda esta tan reguapa porque siempre esta con las manos en la masa DULLLLLLLLLLCE y se ha empapao de dulce asi que ella es una dulce, que presiosa es de verdad. :D :beso: :beso: :beso: :beso: me ha alegrado veros a todas juntitas :beso: :beso: :beso: :beso: ya llega Junio

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Feb 2007 12:05

Erruki escribió:
jalapa escribió:
luna_mj8 escribió:Pero que ha bebido esta troupeeeee :duda: :lol: :lol: venis revolucionaditas del cotarro :lol: :lol: :lol: y digo yo... :nodigona: habeis visto a la abuela fumar :duda: ....porque la abuela dcian que tambiénfumabaaa :dientes: o no os habeis percatado :duda: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: Sigue fumando la abuela????? :duda: :duda: :duda:
Pues menos mal que no vino con marsu, porque si no para ir de tiendas :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: No creas, que cuando se escribió lo de la abuala que fuma me di por aludida :evil: :evil: :evil: por que no soy abuela y menos...me faltan tres telediarios :wink: :beso: :beso: no pienses que me enfado ?eh!
Anda ya Erruki si tu eres una xavalota c**o iva a decirse eso por ti??esto es gastar bromas para reirnos de nosotras mismas,que ya nos toca alguna notita de humor,después de tantas tempestades, 8) :beso: :beso: :beso: venga q vamos a vernos muy prontito verás que si :up: :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Feb 2007 12:09

que bien os lo pasasteis :D me alegro

que bien poner cara a los nicks :up:

ya nos enseñareis las compras no????? :duda:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 24 Feb 2007 12:09

Guapass, que sois unas guapas :plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Feb 2007 13:27

luna_mj8 escribió:
Erruki escribió:
jalapa escribió:
:nodigona: :nodigona: Sigue fumando la abuela????? :duda: :duda: :duda:
Pues menos mal que no vino con marsu, porque si no para ir de tiendas :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: No creas, que cuando se escribió lo de la abuala que fuma me di por aludida :evil: :evil: :evil: por que no soy abuela y menos...me faltan tres telediarios :wink: :beso: :beso: no pienses que me enfado ?eh!
Anda ya Erruki si tu eres una xavalota c**o iva a decirse eso por ti??esto es gastar bromas para reirnos de nosotras mismas,que ya nos toca alguna notita de humor,después de tantas tempestades, 8) :beso: :beso: :beso: venga q vamos a vernos muy prontito verás que si :up: :wink:
Que no estoy enfadada :lol: :lol: :lol: que es que cuando lo pusieron me hizo mucha gracia y luego pusieron no se que del perro que ladra, tambien tengo perro y uno muy gracioso en el blog de mi marido que tambien ladra, es eso nada mas y enfadada ni un pelo, para nada, estoy esperando veros a todas, es lo que mas me gusta :wink: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 24 Feb 2007 13:31

auro44 escribió:
Erruki escribió:La verdad es que os veo a todas ideales, raqui te encuentro mas delgada y tan guapa c**o siempre, pero Mafalda es que está guapa, guapa, aquí y en las fotos de raqui igual 8) 8) 8)

Imagen
?A que si Erruki??.....a que Mafalda tiene algo...a que esta mas guapa :dientes: menos mal que alguien me da la razón :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Bueno que si está guapa, es lo primero que se ve, cuando salen todas las fotos. No se habrá hecho la cirug?a? :dientes: :dientes: :dientes:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 24 Feb 2007 14:02

:up: :up: :wink: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

Responder