se acabo pan de molde, arriba la nube nueva moda!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 27 Feb 2007 22:07

:nodigona: :nodigona: es definitivo...no son nubes...la receta debe tener algún fallo...yo creo que después de dejar enfriar y poner por segunda vez en la thmx lo más seguro es que la velocidad y el tiempo aconsejados no son los correctos...
...quizás poniendo la mariposa hubiera emulsionado...no sí....no soy nada experta con la míquina a decir verdad paso bastante de ella...y creo que ahora pasar? más todavía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y nada mañana a comprar nubes al kiosko para mis sobrinos :) :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 27 Feb 2007 22:10

kali escribió::nodigona: :nodigona: es definitivo...no son nubes...la receta debe tener algún fallo...yo creo que después de dejar enfriar y poner por segunda vez en la thmx lo más seguro es que la velocidad y el tiempo aconsejados no son los correctos...
...quizás poniendo la mariposa hubiera emulsionado...no sí....no soy nada experta con la míquina a decir verdad paso bastante de ella...y creo que ahora pasar? más todavía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y nada mañana a comprar nubes al kiosko para mis sobrinos :) :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues eso, al kiosko iremos a comprar las nubes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que tenemos una man?a de intentar hacerlo to en la maquineta. Yo estaba deseando hacerlo tambien, pero con vuestros comentarios me he echado para atras. Otra vez será. Seguro que alguien la encuentra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Feb 2007 22:16

:nodigona: :nodigona: YO TENIA UNA RECETA DE NUBES GUARDADA PERO c**o SE ESTROPEO EL ORDENADOR SE FUE AL CARAJ.............. YA INTENTARE BUSCARLA OTRA VEZ :up:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 27 Feb 2007 22:32

Ohhhhhhhhhh :nodigona:
con lo que me habían animado los primeros post.

Y digo yo ¿Cómo es que en la foto inicial sí que parecen nubes?

algo está fallando.

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 27 Feb 2007 22:38

Pues el fin de semana a ver si lo intento sin thermomix (no tengo) adaptando c**o pueda la receta de Louriña que puso hace meses.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Feb 2007 22:40

Es que si mirais la primera receta que puso marsu, y la del enlace que yo puse, en la que está para hacer en la thermo falta el paso de MONTAR la mezcla bien, y dejarla tipo merengue.

Y ese merengue, es lo que hay que dejar enfriar y reposar, y ya así queda c**o las nubes :D :D

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 27 Feb 2007 22:43

comoju escribió:Es que si mirais la primera receta que puso marsu, y la del enlace que yo puse, en la que está para hacer en la thermo falta el paso de MONTAR la mezcla bien, y dejarla tipo merengue.

Y ese merengue, es lo que hay que dejar enfriar y reposar, y ya así queda c**o las nubes :D :D
...entonces es lo que yo pensaba...para montar la mezcla hay que usar la mariposa ¿no?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Feb 2007 22:49

Aunque Lourina en su receta no la pone, yo creo que si que se montar? mucho mejor con la ayuda de la mariposa.

Aunque si que ya ha habido gente que ha hecho esa receta de Lourina

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 27 Feb 2007 23:11

comoju escribió:Aunque Lourina en su receta no la pone, yo creo que si que se montar? mucho mejor con la ayuda de la mariposa.

Aunque si que ya ha habido gente que ha hecho esa receta de Lourina
Con las mariposas, que ando leyendo el post de lourina que has dejado y lo pone en la pg 5 en la que voy :lol:
Lourina escribió:Una aclaraci?n: Mucho me temo que en la ficha me olvidé de poner que la gelatina la monto con la mariposa, ¿tú la has hecho con las cuchillas y te ha quedado bien o te diste cuenta de lo de la mariposa?
Sigo leyendo, que me apetece mogoll?n hacer nubes.... :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Feb 2007 23:17

:lol: :lol: pues tu sigue, y ve añadiendo cosas así, que yo solo he leido la receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que si me lio con ella..... se que me las c**o toditas yo solita :nodigona: :nodigona:

Responder