...quizás poniendo la mariposa hubiera emulsionado...no sí....no soy nada experta con la míquina a decir verdad paso bastante de ella...y creo que ahora pasar? más todavía

kali escribió:![]()
es definitivo...no son nubes...la receta debe tener algún fallo...yo creo que después de dejar enfriar y poner por segunda vez en la thmx lo más seguro es que la velocidad y el tiempo aconsejados no son los correctos...
...quizás poniendo la mariposa hubiera emulsionado...no sí....no soy nada experta con la míquina a decir verdad paso bastante de ella...y creo que ahora pasar? más todavía![]()
![]()
![]()
![]()
y nada mañana a comprar nubes al kiosko para mis sobrinos
![]()
...entonces es lo que yo pensaba...para montar la mezcla hay que usar la mariposa ¿no?comoju escribió:Es que si mirais la primera receta que puso marsu, y la del enlace que yo puse, en la que está para hacer en la thermo falta el paso de MONTAR la mezcla bien, y dejarla tipo merengue.
Y ese merengue, es lo que hay que dejar enfriar y reposar, y ya así queda c**o las nubes![]()
Con las mariposas, que ando leyendo el post de lourina que has dejado y lo pone en la pg 5 en la que voycomoju escribió:Aunque Lourina en su receta no la pone, yo creo que si que se montar? mucho mejor con la ayuda de la mariposa.
Aunque si que ya ha habido gente que ha hecho esa receta de Lourina
Sigo leyendo, que me apetece mogoll?n hacer nubes....Lourina escribió:Una aclaraci?n: Mucho me temo que en la ficha me olvidé de poner que la gelatina la monto con la mariposa, ¿tú la has hecho con las cuchillas y te ha quedado bien o te diste cuenta de lo de la mariposa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados