Pie de manzana con helado de toffee:
-
- Jefa de cocina
Re: LEVADURA
?sta masa no lleva levadura, no es esponjosa es crujiente, por eso se llama "quebrada", es un poco chunga (porque se rompe) de trabajar pero está muy rica y ya te digo si con el rodillo no te apa?as bien para trasnportarla y se rompe a datil arreglas los desperfectos.drilloa escribió:?CUANTA LEVADURA HAY QUE ECHARLE A LA MASA? GRACIAS MAFALDA. SOY FAN DE TUS RECETAS.

-
- Jefa de cocina
Todavía me queda un poco que me proporcion? un forero en la KDD del año pasado. Ahora me he comprado otro en ésta página web:lolitoba escribió:MAFALDA EL NEUTRO DONDE LO COMPRASÍ?????????
![]()
![]()
![]()
http://www.cocineros.info/
y aunque no es igual porque las proporciones son distintas, el resultado es muy bueno, incluso mejor diréa yo. Lo malo es que el bote que venden es de 2 kg., pero lo puedes compartir con alguien.
También tienen tienda en Madrid en la Calle Ronda de Toledo pero aún no me ha dado tiempo a ir a conocerla.

-
- Jefa de cocina
MAFALDA POR FAVOR QUE ES NEUTRO????????? PARA HELADOSMafalda escribió:?sta masa no lleva levadura, no es esponjosa es crujiente, por eso se llama "quebrada", es un poco chunga (porque se rompe) de trabajar pero está muy rica y ya te digo si con el rodillo no te apa?as bien para trasnportarla y se rompe a datil arreglas los desperfectos.drilloa escribió:?CUANTA LEVADURA HAY QUE ECHARLE A LA MASA? GRACIAS MAFALDA. SOY FAN DE TUS RECETAS.![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Mafalda escribió:Todavía me queda un poco que me proporcion? un forero en la KDD del año pasado. Ahora me he comprado otro en ésta página web:lolitoba escribió:MAFALDA EL NEUTRO DONDE LO COMPRASÍ?????????
![]()
![]()
![]()
http://www.cocineros.info/
y aunque no es igual porque las proporciones son distintas, el resultado es muy bueno, incluso mejor diréa yo. Lo malo es que el bote que venden es de 2 kg., pero lo puedes compartir con alguien.
También tienen tienda en Madrid en la Calle Ronda de Toledo pero aún no me ha dado tiempo a ir a conocerla.
![]()
![]()
GRACIAS Y PERDONA NOS HEMOS CRUZADO LOS MENSAJES

-
- Jefa de cocina
Loli, mira un poco mas arriba que lo explico un poco y tambiénte he p?esto donde comprarlo.lolitoba escribió:MAFALDA POR FAVOR QUE ES NEUTRO????????? PARA HELADOSMafalda escribió:?sta masa no lleva levadura, no es esponjosa es crujiente, por eso se llama "quebrada", es un poco chunga (porque se rompe) de trabajar pero está muy rica y ya te digo si con el rodillo no te apa?as bien para trasnportarla y se rompe a datil arreglas los desperfectos.drilloa escribió:?CUANTA LEVADURA HAY QUE ECHARLE A LA MASA? GRACIAS MAFALDA. SOY FAN DE TUS RECETAS.![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina