FELICIDADES ALITA!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
anda entra alita, y dinos
Dinos, cómo lo estés celebrando, te estés empachando de bombones, o de qué
?ay! que lo pases bien, pero cuentanos, porque menudo festán el tuyo, hoy tu santo y mañana tu cumple, menuda....

?ay! que lo pases bien, pero cuentanos, porque menudo festán el tuyo, hoy tu santo y mañana tu cumple, menuda....

-
- Subjefa/e de cocina
JOLINNNNNNNNNNNNNN Y YO CASI M EPASO POR ALTO EL MENSAJE , LO VI DE CASUALIDAD , MADRE MIA , GRACIAS , GRACIAS , MIL GRACIAS A TODAS , NUNCA ME ARREPENTIR? DE HABEROS CONOCIDO
, GRACIAS A TODAS , DE CORAZON MIL BESOS A TODAS
TIA POSTIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y yo ri¿endote en el post de santa eulalia por que no te habias acordado de mi
, perdoname , jejejejej muakkkkkkkkkkkkkkk
De momento la mañana me la he tomado de relax , peluqueria , ...ya sabeis de vez en cuando nos gusta mimarnos
y ahora estoy trabajando , por que mañana no trabajo en todo el dia
asi que aprovechad hoy pa tirarme de las orejas
muakkkkkkkkkkkkk

TIA POSTIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y yo ri¿endote en el post de santa eulalia por que no te habias acordado de mi

De momento la mañana me la he tomado de relax , peluqueria , ...ya sabeis de vez en cuando nos gusta mimarnos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
FELICIDADES...
??? FELICIDADES ALITA !!! SANTOS ... CUMPLES... Y TODO LO QUE CAIGA PARA CELEBRAR... ??? A DISFRUTAAAARRRR !!!
un beso
maig

un beso
maig