BAKLAVA,POSTRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Mar 2007 19:33

JosefinaGonzález escribió:boir, me he hecho un lio con la receta que ha puesto lolitoba (esta si lleva miel en el almibar) y la tuya en la que al almibar le llamas miel

Yo la he visto hacer y además en una confiteria (si se le puede llamar así, pues teniais que verla ) en el año 96 ? 97, no recuerdo exactamente, en Nizip, a hacer el K?nefe (mi dulce turco favorito, pero el de queso) ya que fuimos a comprar uno (hay que encargarlo y te lo hacen en el momento) y la chiquita que entonces me hacía de interprete preguntó al que hacía los dulces (no solo k?nefe, sino tambiénotros entre ellos baklava) si me podía enseñar a hacerlo y este, c**o todos los dulces lleva almibar, que hacen solo con agua y azúcar y segun me dijo algunos con unas gotas de limón, pero el no se lo ponía y lo echan en caliente, no en frio.

josefina,esta es el almibar que use para el postre ,es exquisito y c**o veo que ,tienes unos postres arabes riquisimos pasame alguna receta :beso: :beso: :beso: :beso: es que ahora que tengo la tienda al ladito para los ingredientes ,me apetece un monton hacerlos :beso: :beso:

Imagen

Responder