DEBERES DEL 12 AL 18 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 25 Mar 2007 12:14

Bueno, aunque llevo varias semanas de retraso por fin hice las alb?ndigas, para el viernes, c**o es cuaresma y son de pescado, me ven?an gen?al.
A los niños les han gustado mucho, pero c**o no tenía pan rallado, las hice con harina y huevo. Muy buenas, muy buenas.
Gracias Encarna esta receta queda añadida a mis recetas semanales para los niños. Sólo haré una pequeña variaci?n, si se puede, menos líquido.... me salió demasiado y tuve que tirar. Podía haber hecho una sopita por la noche, pero mis hijos son poco de sopa.
?PUedo añadirle menos líquido o estropear? la receta?
Aquí el resultado de mis deberes, a ver si apruebo. Las hice con perca, que en casa gusta mucho.

Imagen

No pintú de aceite el varoma y se me pegaron las alb?ndigas, por eso hay algunas rotas, pero vamos ricas, ricas y muy suavecitas. GRACIAS ENCARNA

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Mar 2007 18:23

lorraine71 escribió:Bueno, aunque llevo varias semanas de retraso por fin hice las alb?ndigas, para el viernes, c**o es cuaresma y son de pescado, me ven?an gen?al.
A los niños les han gustado mucho, pero c**o no tenía pan rallado, las hice con harina y huevo. Muy buenas, muy buenas.
Gracias Encarna esta receta queda añadida a mis recetas semanales para los niños. Sólo haré una pequeña variaci?n, si se puede, menos líquido.... me salió demasiado y tuve que tirar. Podía haber hecho una sopita por la noche, pero mis hijos son poco de sopa.
?PUedo añadirle menos líquido o estropear? la receta?
Aquí el resultado de mis deberes, a ver si apruebo. Las hice con perca, que en casa gusta mucho.

Imagen

Me alegro que te hayan gustado y lo del liquido si que sale bastante. Yo lo guarde para alguna receta de pescado.
No pintú de aceite el varoma y se me pegaron las alb?ndigas, por eso hay algunas rotas, pero vamos ricas, ricas y muy suavecitas. GRACIAS ENCARNA

Responder