EL M?S F?CIL TODAV?A "POLLO A L'AST EN BOLSA":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
remipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remipi » 15 Mar 2007 21:20

Esta buenisimo y ademas es super facil y rapido de hacer.

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 16 Ago 2007 20:51

jjajaa, ese es MI BOQUERONCITA LINDA Y BONITA, ESE ES EXACTAMENTE, GUAPA, LO HE PERDIDO Y TENGO EL POLLO AQUI PARA LA COMIDA DE MAÑANA, MUAK, LINDA MILES DE BESOS BOQUERONCITA, MUAKKK
ANAMADRID, GRACIAS GUAPA, APUNTO TU RECETA, MUAKKKKK

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Ago 2007 21:00

ah, pues no es tan tuneado lo que hago....solo le agrego limon.,.....y las pechugas enteras, quedan super jugosas...en casa ya no quieren otro pollo que no sea este....a veces por hacerlo mas mono, una vez hecho, corto las pechugas en filetitos, y quedan riquisimas con esa salsita por encima....mmmm.....ayer las hice y en lugar de limon les puse lima....estaban exquisitas!

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 16 Ago 2007 22:41

Una curiosidad, ¿qué ingredientes lleva esa mezcla?. Yo es que soy más rara con las especias :nodigona:
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ago 2007 09:56

Jo, pues con lo caro que se ha puesto el pollo al ast, habrá que pensar en hacerlo en casa :D :D :D

ESto tengo que probarlo, aunque sea sin bolsa :lol: :lol: :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 17 Ago 2007 10:32

Nefer64 escribió:Una curiosidad, ¿qué ingredientes lleva esa mezcla?. Yo es que soy más rara con las especias :nodigona:
Pues no te sabr?a decir :nodigona: lo siento :nodigona: No tengo ahora ningún sobre en casa para mirarlo. De todas formas, antes de comprarlo lo miras y si ves que alguna no te gusta... pues nada. Siempre puedes hacerla tú en casa con las especias que más te gusten. Iba a quedar igual de rico y, sin aceite ni nada y con todo el jugo que suelta.... pues más sano :wink: :wink: También se le puede echar limón, vino o co?ac. Pero aceite... yo no pongo ni una gota 8)

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Ago 2007 12:45

la composicion:
sal, pimenton, pimienta, romero, mejorana, nuez moscada, y agentes aromaticos naturales (contiene lactosa)

para mi es el mejor adobo para pollo que he encontrado....me los traigo de a docenas, la cajera se me queda mirando....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ago 2007 12:49

anamadrid escribió:la composicion:
sal, pimenton, pimienta, romero, mejorana, nuez moscada, y agentes aromaticos naturales (contiene lactosa)

para mi es el mejor adobo para pollo que he encontrado....me los traigo de a docenas, la cajera se me queda mirando....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso me pasa a mi cuando salgo con el cargamento de espaguetis :lol: :lol: :lol: :lol:
El otro día, compré dos paquetes y ahora c**o vienen de kilo ... me dice mi marido, ¿dónde vas con tantos espaguetis? y le digo es que no teníamos de reserva :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 17 Ago 2007 15:24

:plas: :plas:
pues mas rapido y facil imposible, ademas sin grasa :up:

niwala
Cafetera/o
Cafetera/o

especias carmencita

Mensaje por niwala » 17 Ago 2007 15:48

Hola amig@s ,mi hija trabaja en la fabrica de JESUS NAVARRO .especias carmencita . la verdad es que ese sobre esta muy logrado . :beso: :beso:
.

Responder