EL M?S F?CIL TODAV?A "POLLO A L'AST EN BOLSA":
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
ah, pues no es tan tuneado lo que hago....solo le agrego limon.,.....y las pechugas enteras, quedan super jugosas...en casa ya no quieren otro pollo que no sea este....a veces por hacerlo mas mono, una vez hecho, corto las pechugas en filetitos, y quedan riquisimas con esa salsita por encima....mmmm.....ayer las hice y en lugar de limon les puse lima....estaban exquisitas!
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Pues no te sabr?a decirNefer64 escribió:Una curiosidad, ¿qué ingredientes lleva esa mezcla?. Yo es que soy más rara con las especias![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
-
- Jefa de cocina
anamadrid escribió:la composicion:
sal, pimenton, pimienta, romero, mejorana, nuez moscada, y agentes aromaticos naturales (contiene lactosa)
para mi es el mejor adobo para pollo que he encontrado....me los traigo de a docenas, la cajera se me queda mirando....

Eso me pasa a mi cuando salgo con el cargamento de espaguetis

El otro día, compré dos paquetes y ahora c**o vienen de kilo ... me dice mi marido, ¿dónde vas con tantos espaguetis? y le digo es que no teníamos de reserva

-
- Cafetera/o
especias carmencita
Hola amig@s ,mi hija trabaja en la fabrica de JESUS NAVARRO .especias carmencita . la verdad es que ese sobre esta muy logrado .
.

.