Mafalda escribió:???Mujer!!!!, es sólo para pillar ideas no para hacerlas iguales!!!!!![]()

Eres increíble, te atreves con todo.

Mira ésta, puedes hacer cualquier tarta y plantarle una guitarra encima:carmenm escribió:Yo no creo que pudiera hacen ninguna, son preciosas pero parecen muy complicadas!
La de las cartas estuvo genial, es de escaparate, así que atr?vete con la que quieras.
Yo ahora estoy buscando una de guitarra para mi costi que es su cumple el mes que viene, pero no encuentro ninguna
La de los gemelos, además es bien bonita y es cuestión de hacer dos bizcochos redondos de distinto tamaño y con fondant o con pastillaje los adornos.poskito escribió:Que chuladaaaaaaaa!!!!!!!
Madreee no se con cual quedarme, pero la de los gemelos me parece facil para mis "manazas" ............ alguna intentaréy lo del pastillaje me parece buena idea para decorar.
Gracias Mafalda.
![]()
El Fondant tiene la particularidad de que retiene la humedad de las tartas así que la puedes hacer hasta con tres días de antelaci?n (siempre que el relleno no lleve huevos o nata), no se queda dura ni por dentro ni por fuera porque el fondant tarda en endurecer mucho mas que el pastillaje y c**o la tarta tambien le transmite humedad, pues eso. Un día o dos antes, es perfecto.tximeleta escribió:UNA PREGUNTA................
si la decoro con fondant..........la puedo hacer el dia antes?
guardar en la nevera..........o tengo que decorarla un rato antes??
se endurecera?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados