Deberes del 19 al 25 de Marzo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Mar 2007 23:04

alegna escribió:Pues yo esta semana me he portado muy bien, ya tengo los deberes listos... :D

Es un platito que nos gusta mucho, así que lo tube más fácil... 8)

Quedan ricos, la textura de los huevos queda muy suave... :up:

Imagen
:plas: :plas: :plas: Me alegro que os guste.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 21 Mar 2007 23:07

canelona escribió:Pues yo he puesto toda la bandeja de 600gr, bueno, al final, cortando los rabos se ha quedado en 460gr de champiñones, cuatro huevos y ajos tiernos en lugar de esparragos, y ni se ven. :duda:

El problema que he tenido, es que había mucho caldo en el momento de echar los huevos, asi que lo he tenido que quitar, no todo, pero si algo.
Imagen

Y al echar los huevos, no cuajaban c**o a mi me gustan con tres minutos, al final los he dejado siete minutos y se me ha pegado el vaso :x En fin, eso me pasa por experimentar :lol: pero quería plato unico...y....me he pasado.
Imagen

He tenido mis percances, y la th, a remojo pero no hemos dejado ni las migas :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
?Seguro que tu has solucinado el problema enseguida! Se ven muy ricos.

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 21 Mar 2007 23:08

muy bueno y muy sano muchas gracias :up: :up: :up:

medinaru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinaru » 21 Mar 2007 23:50

YO ME PREGUNTABA SI SE PUEDEN CONGELAR UNA VEZ HECHOS, PORQUE SOLO LOS c**o YO ASI QUE ME GUSTARIA HACERLOS Y CONGELARLOS PARA DOS VECES :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 22 Mar 2007 12:27

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy ricos los deberes, pero c**o estoy peleada con el album :x :x :x :x :x :x no consigo poner las fotos :cry: :cry: :cry:
Estaban buenisimos, en mi casa ha gustado mucho este revoltillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 23 Mar 2007 18:21

Bueno pues esta semana sí que me he apuntado a los deberes y aquí teneis una muestra. Creo que me ha faltado un poquillo más de huevo pero ya lo arreglaré para la próxima vez. Gracias Encarna!.Una preguntilla , podríamos hacer alguna semana un solomillo en varoma con alguna salsita? . He estado mirando en los deberes atrasados pero no me ha parecido verlo. Gracias.

Imagen

:beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 25 Mar 2007 12:00

Y ahora los de esta semana :D , ricos de verdad, no pensá que pudieran quedar tan bien, aunque a mi se me peg? un poco el huevo al vaso :( , la próxima vez le quitar? algo de tiempo :D

Imagen

Y mas cerquita

Imagen

Me ha quedado por hacer las alb?ndigas de pescado de la semana pasada :nodigona: , intentaré hacerlas esta semana :D

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 25 Mar 2007 20:06

Y aquí van mis deberes.... los hice el jueves para cenar...qué ricos :up:

Sólo un problem?n... para quitar el huevo de las cuchillas...fuí un foll?n, se me quedé pegado y me costó dios y ayuda...?será que cuaj? demasiado los huevos?

Imagen

Espero el aprobadiejo!! :up:

Ahora a ver los deberillos de la semana que viene...menudos nervios se me ponen esperando a ver con qué nos sorprendes....con lo rico que sale todo...umhumh

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Mar 2007 20:09

Algo ha pasado con nuestros huevos que se quedaron pegados a las cuchillas, :lol: pensá que seráa la única.

Todos los platos tienen muy buena pinta, otro acierto más con los deberes de esta semana. :up:

sonieta01
Pinche de cocina
Pinche de cocina

mis primeros deberes!!!

Mensaje por sonieta01 » 27 Mar 2007 09:45

Buenos días! ayer hice para cenar el revoltillo y quedé buenísimo. No hice fotos, lo siento :nodigona:

La única pega fuí que lo hice con champis congelados y antes de echar el huevo tuve que quitar un poco de líquido. Por lo demás estaban para chuparse los dedos.

:beso: :beso: :beso:

Responder