MENUDO PA DE PESIC, TE HA QUEDADO TAN Y TAN PERFECTO Y TAN TAN AUT?NTICO QUE SER? DIFICIL SUPERARTE
YO NO ENCUENTRO LA F?CULA, SOLO ME FALTA PREGUNTAR EN EL CORTE INGL?S
FELICIDADES POR TU BIZCOCHO

otto escribió:pero... mongeta
yo no encuentro la fécula de patata por ningún sitio.
tú donde la encuentr así??
porque... no serán copos de puré de patata, no??al igual me pego un tiro
monike escribió:![]()
![]()
Yo ya he probado 2 veces de hacerlo y os explico.
La primera vez us? un molde demasiado grande y me quedé muy finita. Además de que... había dejado debajo de la bandeja el cubrebandejas de silicona y pensá... juer, por eso me ha quedado crudo.. me ha quedado c**o a dos capas!
Hoy he comprado un molde de silicona de 22 cms, c**o ponía en la receta de mongeta...y cuando he vertido la masa en el molde ya he visto que no estaba tan gordo c**o los de vuestras fotos...
Lo he cocido durante 25 minutos... a 180 c**o pone en la receta...
Hoy no han quedado las dos capas tan marcadas... pero sigue quedando c**o más crudito por debajo...
1ª no sé que hago mal para que... no quede subido.
2ª cuanto rato he de dejarlo en el horno para que quede uniforme...
Ayudarme!!!!!![]()
Podeis poner esa receta con Th? Yo lo he hecho con TH, pero b?sicamente he puesto las claras a punto de nieve, luego he mezclado las yemas con el azucar... y luego he añadido las harinas y tb lo he mezclado en Th... luego la mezcla de todo esto + las claras lo he hecho a mano. Pero me ha quedado muy poca masa.
Esperoq ue me podais aclarar algo... que desastre!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados