Regany?, mona de pascua...(PASO A PASO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Mar 2007 09:33

SE VE DE MARAVILLA canelona :up: :up: :up:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 31 Mar 2007 09:39

canelona escribió:
Si no es indiscreci?n, ?a cómo te la cobran en la panadería nueva?
Pues un kilo a 1 euro, y la del Curro Jimenez...un kilo 0,60.... así que no se si quedarme con la harina con fiambres o seguir con esta.

Es lo primero que hecho y me ha quedago genial, hasta hoy sigue blandita, cosa que no conseguía mucho antes...estos bollos se me endurecen muy pronto...?será la harina?? :duda: :beso: :beso:
No lo dudes. Una buena materia prima es indispensable y en temas de harina, yo diréa que elemental.

Si has encontrado una panadería honesta en la que te venden lo que dicen que es, olv?date del bandolero y sigue con estos :up: :up: :up:

1ª/Kg. no es barata, pero la Harimsa sale a 1.23/Kg. Miratelo desde esta perspectiva :wink: :wink:

Me gusta mucho este formato de mona :up: :up:

:beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Mar 2007 10:30

:plas: :plas: :plas: :plas: que buena te salio :up: :up: :up: La hago fijo para mis padres un dia de estos que estas cosas les encantan

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Mar 2007 11:20

Yo ya no se que decirte.... si es que haces unas cosas muy ricas :cry: Me quiero mudar a Gandia y ser una de tus afortunadas vecinas. :dientes:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 31 Mar 2007 11:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?????QUÉ RICAAAAA CANE!!!! Si me atrev? con los roscones, ¿cómo no atreverme con las monas si has puesto un paso a paso genial? Se ve fácil de hacer. Esta Pascua dejo flipaos a los amigos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS CANE. :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 31 Mar 2007 11:27

Cane c**o todo lo que haces, tiene una pinta estupenda, te ha quedado muy bonito y ademas seguro debe estar riquisimo.
Yo la verdad es que es la primera vez escucho hablar de las monas de pascua :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Mar 2007 15:37

marinaair escribió:Cane c**o todo lo que haces, tiene una pinta estupenda, te ha quedado muy bonito y ademas seguro debe estar riquisimo.
Yo la verdad es que es la primera vez escucho hablar de las monas de pascua :nodigona:
Monas de pascua, solo paseandote por el foro, verás la cantidad que hay y lo diferentes que son...

Tartas muy adornadas, figuras de chocolate, esta, que es c**o un roscon...

Lorreineeeeeeee :nodigona: a mi no me salen los roscones de Reyes :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 31 Mar 2007 15:55

?Ala! otra receta para probar mi voluntad! De todos modos esta si que cae en pascua... pero para mis sobrinos, que yo ya c**o bastante!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 Mar 2007 16:21

Atina escribió:Yo ya no se que decirte.... si es que haces unas cosas muy ricas :cry: Me quiero mudar a Gandia y ser una de tus afortunadas vecinas. :dientes:

ATINA MI NI?A QUE BARRIGOTA ASI LA HICE YO PARA LA PRIMERA SIN EL BARGO LA DEL NENE ICE LA MITAD DE BARRIGA
CUANDO TE TOCA CIELO SI SE TEBA ASALIR SOLO

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 31 Mar 2007 16:37

:cry: :cry: :cry: :cry: Pero pq pones esto!!!???? ahora mi costillo no para de pedir que le haga estas cosas, y yo soy muy torpe pa estas masas.

??te lo mando y le das un trozo?? :duda: :nodigona: :duda: :nodigona:

Te ha quedado mu y chula,pero yo soy c**o los niños, me gusta con el huevo en medio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder