ESPECIAL DE REPOSTERIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 05 Abr 2007 19:25

fatboy36 escribió:
mongeta escribió:Tengui, Tengui, tengui!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: La revista y los 100 gr de harina 8) 8)

La he pillado en el CI de Diagonal :up: :up: y ahora a "empollar" para el día del estreno :lol: :lol: :lol:

?Ay! Que bien me lo paso :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: MONGETA QUE TE HAS DADO UN PASEILLO CON LA LLUVIA QUE CAE 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: está loca, le da igual si llueve o no!!!! aún no tiene la thermomix, pero mañana ya nos haré algo, ella pasa de maquinitas :lol: :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 05 Abr 2007 19:34

maraos escribió:
fatboy36 escribió:
mongeta escribió:Tengui, Tengui, tengui!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: La revista y los 100 gr de harina 8) 8)

La he pillado en el CI de Diagonal :up: :up: y ahora a "empollar" para el día del estreno :lol: :lol: :lol:

?Ay! Que bien me lo paso :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: MONGETA QUE TE HAS DADO UN PASEILLO CON LA LLUVIA QUE CAE 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: está loca, le da igual si llueve o no!!!! aún no tiene la thermomix, pero mañana ya nos haré algo, ella pasa de maquinitas :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si quitarle el plástico a la revista :duda: :duda: :duda:

Con tu tarta de peras había cerrado la cocina por una temporada (era un prop?sito). Tengo delante la revista precintada y el cuter... No se si aguantar? :( :( :( Es c**o una escena de Hamlet :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 05 Abr 2007 19:35

mongeta escribió:
maraos escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: MONGETA QUE TE HAS DADO UN PASEILLO CON LA LLUVIA QUE CAE 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se si quitarle el plástico a la revista :duda: :duda: :duda:

Con tu tarta de peras había cerrado la cocina por una temporada (era un prop?sito). Tengo delante la revista precintada y el cuter... No se si aguantar? :( :( :( Es c**o una escena de Hamlet :lol: :lol:
?brela mongeta, no la dejes así, coge el cuter, no te reprimas :lol: :lol: :lol:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 05 Abr 2007 21:07

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Perdonad chicas, no he puesto el tútulo exacto pensando que sabr?ais de la revista de la que hablaba ya que la anuncian en la cabezara del foro. Es la que hacen sólo de recetas de Tus Recetas TMX y salen c**o n?meros especiales de forma espor?dica. Me alegro mucho que os haya gustado, a ver qué tal slen luego las recetas....... :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 05 Abr 2007 21:31

He cogido el cuter :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me ha sorprendido la gran cantidad de azúcar que, por lo general, llevan las recetas de la revista. Son autúnticas bombas :o :o

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 05 Abr 2007 21:34

yo la he comprado y está muy bien

:up: :up: :up: :up:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 05 Abr 2007 21:38

maraos escribió:
nieveazul escribió::D yo he vito varias pero no decian nada de reposteria
una venia un brik de sopa y en ela otra un especial semana santa
maraos valia 3 y pico ? no deben de ser estas
podiais poner la portada :up: graciasss
es ésta :wink:

Imagen

pos no esta no la tienen :(
pos a esperar :dientes:
asiasss mi coletasssss :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 07 Abr 2007 23:50

YO TAMBI?N LA TENGO Y ME PARECE ESTUPENDA, A?N NO HE HECHO NINGUNA RECETA, PERO QUIZ?S MAÑANA HAGA ALGUNA, Y PROPONGO QUE CUANDO LA HAGAMOS LO DIGAMOS, c**o HA HECHO fatboy36
Y ASÍ SABREMOS SI SALEN BIEN O NO.
:beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

genial

Mensaje por susan_fdez » 08 Abr 2007 14:05

Tanto hablar de la revista que al final me la he comprado y está muy bien. :plas: :plas: Lleva de todo lo imprescindible para tener que saltarse la dieta a la fuerza. :lol: :lol: :lol: :lol:
La dieta.... para otros, ejejejej.
:up: :up: :up:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 08 Abr 2007 14:35

Yo tambiénme la he comprado y me ha gustado mucho. A?n no se por que receta empezar, me gustan todas

A proposito, estoy buscando el no 1 de Tus Recetas Thermomix, en la editorial no la tienen.

Si alguien se me la quiere vender, o pasarmela en fotocopias o escaneada, por favor, que me mande un privi para ponernos de acuerdo en el precio.

Muchas gracias.

Responder