Va por ti comoju y en la pani jeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: Va por ti comoju y en la pani jeje - Foro Thermomix - Mu

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2007 01:40

roski escribió:haber si puedo subir la foto porque el pan no me dio tiempo un bico :beso: :beso:
un beso rosa mari. muackis

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 07 Abr 2007 01:43

Madre mia!! q pinta tiene! q color tostado mas bonito, y ya me imagino c**o tiene q estar!! Menudo punto le has dado.

Si es que con tanta tentaci?n por todas partes lo ultimo que se le apetece a una es hacer dieta. Con vosotras no se puedeeeeeee!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 07 Abr 2007 01:43

Baby!!!! Te ha quedado perfecto!!!!!! Que pintaza!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2007 01:48

marinaair escribió:Madre mia!! q pinta tiene! q color tostado mas bonito, y ya me imagino c**o tiene q estar!! Menudo punto le has dado.

Si es que con tanta tentaci?n por todas partes lo ultimo que se le apetece a una es hacer dieta. Con vosotras no se puedeeeeeee!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
dietaaaaaaa, az c**o yo me comio un cacho y me puesto aki ya a hacer gimnasia, mira mi firma :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2007 01:48

Rachael escribió:Baby!!!! Te ha quedado perfecto!!!!!! Que pintaza!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
gacias wapa q los postres no es lo mio pa algo q me sale bien jeje

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 07 Abr 2007 01:52

ala por diooooooooooooos que bizcochoooooooooooooo mas mas rico por dios y pregunta..........eso lo has echo con la marujita c**o la llamais por ahi?????? la del lidl????? :o :o :o

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2007 01:54

kariqui escribió:ala por diooooooooooooos que bizcochoooooooooooooo mas mas rico por dios y pregunta..........eso lo has echo con la marujita c**o la llamais por ahi?????? la del lidl????? :o :o :o
si con la panificadora la bifinett, 44 euros jeje que a merecido la pena, oy e echo un pan y un bizcocho 8)

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 07 Abr 2007 02:00

babybbt escribió:
kariqui escribió:ala por diooooooooooooos que bizcochoooooooooooooo mas mas rico por dios y pregunta..........eso lo has echo con la marujita c**o la llamais por ahi?????? la del lidl????? :o :o :o
si con la panificadora la bifinett, 44 euros jeje que a merecido la pena, oy e echo un pan y un bizcocho 8)
baby estaba viendo el pan jolin que impresionante oye y si me la pido para mi cumple que es el lunes 16 jeje..........pero dime solo se hace masas o de todo? :wink: y sale mejor ahi el pan que en el horno ay perdona pero es que no se c**o va esto :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Abr 2007 02:03

kariqui escribió:
babybbt escribió:
baby estaba viendo el pan jolin que impresionante oye y si me la pido para mi cumple que es el lunes 16 jeje..........pero dime solo se hace masas o de todo? :wink: y sale mejor ahi el pan que en el horno ay perdona pero es que no se c**o va esto :wink:
claro q sale mejor q en el horno,te hace los levados y todo, es una pasada, para cocinar prefiero la th , sino ensuciaria mucho la bifi, no se pidetela q tu cumple es dentro de naaaaaaaa

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 07 Abr 2007 02:06

:plas: :plas: :plas: :plas:
Yo porque no puedo.....estoy a dieta maja!!! Pero sólo de verlo he engordado 2 o 3 kilos, qué rico!!!!!!! :babas:

Responder