un beso rosa mari. muackisroski escribió:haber si puedo subir la foto porque el pan no me dio tiempo un bico![]()
Va por ti comoju y en la pani jeje:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
dietaaaaaaa, az c**o yo me comio un cacho y me puesto aki ya a hacer gimnasia, mira mi firmamarinaair escribió:Madre mia!! q pinta tiene! q color tostado mas bonito, y ya me imagino c**o tiene q estar!! Menudo punto le has dado.
Si es que con tanta tentaci?n por todas partes lo ultimo que se le apetece a una es hacer dieta. Con vosotras no se puedeeeeeee!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
baby estaba viendo el pan jolin que impresionante oye y si me la pido para mi cumple que es el lunes 16 jeje..........pero dime solo se hace masas o de todo?babybbt escribió:si con la panificadora la bifinett, 44 euros jeje que a merecido la pena, oy e echo un pan y un bizcochokariqui escribió:ala por diooooooooooooos que bizcochoooooooooooooo mas mas rico por dios y pregunta..........eso lo has echo con la marujita c**o la llamais por ahi?????? la del lidl?????![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
claro q sale mejor q en el horno,te hace los levados y todo, es una pasada, para cocinar prefiero la th , sino ensuciaria mucho la bifi, no se pidetela q tu cumple es dentro de naaaaaaaakariqui escribió:baby estaba viendo el pan jolin que impresionante oye y si me la pido para mi cumple que es el lunes 16 jeje..........pero dime solo se hace masas o de todo?babybbt escribió:si con la panificadora la bifinett, 44 euros jeje que a merecido la pena, oy e echo un pan y un bizcochokariqui escribió:ala por diooooooooooooos que bizcochoooooooooooooo mas mas rico por dios y pregunta..........eso lo has echo con la marujita c**o la llamais por ahi?????? la del lidl?????![]()
![]()
y sale mejor ahi el pan que en el horno ay perdona pero es que no se c**o va esto
-
- Jefa de cocina