Ups, perdón!!!!!!!!!!!! No sí por quécreía que eras de un poquito más al nortebabybbt escribió:soy de valenciapitu906090 escribió:Baby, vas a dejar si existencias de harina todo cataluña!!!!!![]()
![]()
![]()

Hilary escribió:El programa 6 es el de pastel, no?, le quitas las palas o se las dej asíluchi escribió:Os pongo la receta de la tarta de queso :Hilary escribió: c**o es la receta de la tarta de queso???
TARTA DE QUESO
5 huevos
1 cucharada sopera de harina maizena
1 yogur de limon (yo lo puse natural)
500 g.de queso philadelphia
1 bote pequeño de leche condensada
2 cucharadas soperas de azucar glass
ralladura de 1 limón
Colocar todos los ingredientes en la cubeta y seleccionar el programa 6. Dejar enfriar y desmoldar. Echar por encima mermelada de arandanos, fresas o frambuesa.
De verdad que esta riquisima.
Gracias por la receta
pon una fotii guapiiiiiiiiiiiluchi escribió:Hilary escribió:El programa 6 es el de pastel, no?, le quitas las palas o se las dej asíluchi escribió: Os pongo la receta de la tarta de queso :
TARTA DE QUESO
5 huevos
1 cucharada sopera de harina maizena
1 yogur de limon (yo lo puse natural)
500 g.de queso philadelphia
1 bote pequeño de leche condensada
2 cucharadas soperas de azucar glass
ralladura de 1 limón
Colocar todos los ingredientes en la cubeta y seleccionar el programa 6. Dejar enfriar y desmoldar. Echar por encima mermelada de arandanos, fresas o frambuesa.
De verdad que esta riquisima.
Gracias por la receta
s?, es el de pastel. Yo le puse las palas, porque tiene que mezclar todo, y cuando ya dejé de amasar se las quitú.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados