O.T. que marca de desodorante usais?:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo la compro en forma de piedra y cuesta unos 7 euros, pero tarda mucho en gastarse.
Tambien me han dicho que hay quien la utiliza para la higiene ?ntima dejéndola un rato en el agua del bidet y lav?ndose luego, pero yo solo la uso c**o desodorante.
Además tambien es buena porque no es antitranspirante.
Tambien me han dicho que hay quien la utiliza para la higiene ?ntima dejéndola un rato en el agua del bidet y lav?ndose luego, pero yo solo la uso c**o desodorante.
Además tambien es buena porque no es antitranspirante.
-
- Cocinera/o
La verdad es que me preocupa eso de los desodorantes, y quisiera saber que es eso de la piedra de alumbre.
La pido tal cual, en la herboristeria? esta tarde voy a la del lado de casa, a ver.
Ahora utilizo el Dove roll-on pero me da yuyu eso que leí una vez de que es malo para nosotras que sea antitranspirante y es que en éste pone ?sa palabra y luego desodorante y estoy hecha un lio.
La piedra es natural?

La pido tal cual, en la herboristeria? esta tarde voy a la del lado de casa, a ver.
Ahora utilizo el Dove roll-on pero me da yuyu eso que leí una vez de que es malo para nosotras que sea antitranspirante y es que en éste pone ?sa palabra y luego desodorante y estoy hecha un lio.
La piedra es natural?

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo la primera vez que la compre, c**o no sabía c**o era, le dije a la dependienta que si tenía "el desodorante mineral este que es c**o una piedra" y se ve que más gente se lo había explicado así antes porque me entendi? a la primera.
El aspecto es c**o una piedra de cuarzo transparente. El roll-on es la misma piedra, pero en lugar de ser irregular, le han dado forma, la han pulido y la han metido en un envase de roll-on. Lo normal es encontrarla a granel.
Para usarla hay que mojarla ligeramente y frotarla sobre la piel.
El aspecto es c**o una piedra de cuarzo transparente. El roll-on es la misma piedra, pero en lugar de ser irregular, le han dado forma, la han pulido y la han metido en un envase de roll-on. Lo normal es encontrarla a granel.
Para usarla hay que mojarla ligeramente y frotarla sobre la piel.