?qu? tal la My Cook de Taurus?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 19 Abr 2007 20:28

MARFLE escribió:
Nonia escribió:Chic@s, mi pseudocuñada tiene la Taurus hace años (eso dice ella), y dice que le ha ido bien, pero que es menos completa que la Th.
Estuvimos hablando un rato de lo que hace ella y lo que hago yo con la Th y vamos, ni sombra. Casi os diréa que la usa de batidora.

Claro que a la Th se le saca mucho partido por el foro (gracias a tod@s vosotr@s!!!!).
Nonia cariño, pero eso le pasa a mucha gente tambiéncon la Th, se de una persona que la usa para pesar los alimentos, porque no tiene b?scula de cocina, :nodigona: ya tiene delito la tia :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eso te digo que se le saca partido por el foro. Al menos es mi caso.

De todos modos a día de hoy prefiero la Th. Ya que te gastas un pastizal en una míquina, prefiero gastarme pastizal y un cuarto y beneficiarme de la experiencia de una míquina que lleva mucho en el mercado. Me da una garantía.
¿Que es mucha diferencia de precio? Si, tambiénpara mí es mucho dinero, pero me parece una pasada gastarme 500 napos en la Taurus y que me salga mala. Pero vamos, supongo que sea una opción personal y podemos estar aquí hablando hasta el infinito de si yo prefiero menos prestaciones y gastar menos dinero, a mí no me importa arriesgar, o yo sin el giro a la izquierda es que no sé vivir. Pues eso... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 19 Abr 2007 20:42

Tiene la mycook hace años? pero si esa ha salido hace un par de meses casi...yo la compré en cuanto salió...
Taurus es una buena marca y tambien con experiencia, no se puede dar por hecho que sus maquinitas saldran malas, en todo caso concederle el beneficio de la duda c**o con el resto de marcas... :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 19 Abr 2007 21:06

poco_c**o_compro escribió:Tiene la mycook hace años? pero si esa ha salido hace un par de meses casi...yo la compré en cuanto salió...
Taurus es una buena marca y tambien con experiencia, no se puede dar por hecho que sus maquinitas saldran malas, en todo caso concederle el beneficio de la duda c**o con el resto de marcas... :beso:
Pues a mí me dijo que se la compré para hacerle las papillas a la niña... Y la niña ya va al cole y juega al f?tbol en infantil.

A lo mejor es un modelo anterior de Taurus.

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por maria_40 » 19 Abr 2007 21:21

[quote="Nonia"]Chic@s, mi pseudocuñada tiene la Taurus hace años (eso dice ella), y dice que le ha ido bien, pero que es menos completa que la Th.
Estuvimos hablando un rato de lo que hace ella y lo que hago yo con la Th y vamos, ni sombra. Casi os diréa que la usa de batidora.

c**o la puede tener hace años si acaba de salir?
Y porque no puede ser mejor que la th? O igual en prestaciones y mas barata?
Que conste que tengo la th y soy la primera que digo que no me la quite nadie
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Abr 2007 21:23

kero ver macarronesssssssssssssssssssssssssssssssssssss

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 19 Abr 2007 21:30

Nonia escribió:
poco_c**o_compro escribió:Tiene la mycook hace años? pero si esa ha salido hace un par de meses casi...yo la compré en cuanto salió...
Taurus es una buena marca y tambien con experiencia, no se puede dar por hecho que sus maquinitas saldran malas, en todo caso concederle el beneficio de la duda c**o con el resto de marcas... :beso:
Pues a mí me dijo que se la compré para hacerle las papillas a la niña... Y la niña ya va al cole y juega al f?tbol en infantil.

A lo mejor es un modelo anterior de Taurus.
:lol: :lol: :lol: :lol: me parece que tu cuñada tiene la babycook no la my cook yo la tengo para hervir los alimentos y luego los tritura para las papillas :lol: :lol: :lol: :wink:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 19 Abr 2007 22:00

fatboy36 escribió:
Nonia escribió:
poco_c**o_compro escribió:Tiene la mycook hace años? pero si esa ha salido hace un par de meses casi...yo la compré en cuanto salió...
Taurus es una buena marca y tambien con experiencia, no se puede dar por hecho que sus maquinitas saldran malas, en todo caso concederle el beneficio de la duda c**o con el resto de marcas... :beso:
Pues a mí me dijo que se la compré para hacerle las papillas a la niña... Y la niña ya va al cole y juega al f?tbol en infantil.

A lo mejor es un modelo anterior de Taurus.
:lol: :lol: :lol: :lol: me parece que tu cuñada tiene la babycook no la my cook yo la tengo para hervir los alimentos y luego los tritura para las papillas :lol: :lol: :lol: :wink:
?Anda! pues a lo mejor tienes razón !!!!!!!!!!
Porque la verdad es que la míquina en cuestión no se la va, solo lo que ella me contó y deduje que era la misma, porque incluso es de la misma marca.

Bueno, pues entonces no digo nada de la utilidad :nodigona:

Pero sigo manteniendo lo de que prefiero la garantía que me da el que lleve años en el mercado.

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:10 May 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, THERMOMIX 21- bifinet

Mensaje por Pxcocina » 19 Abr 2007 22:27

fatboy36 escribió:
Nonia escribió:
poco_c**o_compro escribió:Tiene la mycook hace años? pero si esa ha salido hace un par de meses casi...yo la compré en cuanto salió...
Taurus es una buena marca y tambien con experiencia, no se puede dar por hecho que sus maquinitas saldran malas, en todo caso concederle el beneficio de la duda c**o con el resto de marcas... :beso:
Pues a mí me dijo que se la compré para hacerle las papillas a la niña... Y la niña ya va al cole y juega al f?tbol en infantil.

A lo mejor es un modelo anterior de Taurus.
:lol: :lol: :lol: :lol: me parece que tu cuñada tiene la babycook no la my cook yo la tengo para hervir los alimentos y luego los tritura para las papillas :lol: :lol: :lol: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios mio que me troncho, de verdad que sois la hostia consagrada, lo de la babycook ha sido supergracioso.

:up: :up: :up:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 19 Abr 2007 22:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hernanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:22 Dic 2006 01:00

Mensaje por Hernanda » 19 Abr 2007 22:37

Bueno es dificil hacer juicios.

Soy usuaria de Thermomix, desde el primero que salió-

Desde luego estoy encantada, no he tenido problemas con ninguna de ellas.

Ahora tengo la 31, es mi cocinera, mi chef, hago en ella todos los guisos, claro menos el cocido, un asado, o fritos.

Siempre tengo una Srta. que me tiene al corriente de clases, recetas etc.

Generalmente vendemos otros productos que nos gustan, y no nos damos cuenta, van a los grandes Almacenes y los compran.

Claro que hago propaganda, a todo mi entorno, no estoy vendiendo, y claro esto se lodigo a mi Sta. vendedora, que luego ella me trae un libro, etc etc.

Fu? a preguntar por curiosidad a estos Almacenes por estas dos míquinas que hay, tremenda decepci?n pues no saben nada, y dicen que está todo en el libro.

Creo que la Solera de Thermomix, no se puede comparar.

Hay libertad para comprar la que más guste.

Pero hoy por hoy, y lo siento tengo que decir que Thermomix lo conoce y tiene muchisima gente.

He visto la Taurus, y me parece de juguete.

Si solo la habeis visto en fotos no tiene nada que ver.

Tambien es cierto que la competencia es buena, y quizás a la Empresa de Thermomix, esto les haré mejorar.

Perdonar por lo que me he extendido.

Solo os diré que sin Thermomix no se hacer nada.

Con Thermomix, se creen que se mucho de cocina.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados