para las que tengan la Kobold-aspiradora vorwerk:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 20:18

Buenasuerte escribió:extiendes el luminia con el trapo sobre el cristal.
lo dejas secar, y se formara un velo blanco, indica que ya esta seco.

le pones el cepillo al tubo flexible c**o si fueras a limpiar el polvo. Y en unos segundos ya no hay luminia. Los cristales quedan c**o encerados y muy brillantes.

A mi me resulta comodisimo :up:
pues ya me estoy poniendo a Imagen

jajaja

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Abr 2007 20:19

babybbt escribió:
Buenasuerte escribió:extiendes el luminia con el trapo sobre el cristal.
lo dejas secar, y se formara un velo blanco, indica que ya esta seco.

le pones el cepillo al tubo flexible c**o si fueras a limpiar el polvo. Y en unos segundos ya no hay luminia. Los cristales quedan c**o encerados y muy brillantes.

A mi me resulta comodisimo :up:
pues ya me estoy poniendo a Imagen

jajaja

jajajjaja mañana me toca a mi. Pero c**o no deja de chispear paso de limpiar las ventanas.

Aqui tenemos un tiempo de lo mas raro: mucha calorr, mucho viento,..luego chispea....

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 20:22

buenuerte voy a ser Imagen

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Abr 2007 22:49

gracias chicas........lo de los cristales ya lo sabia...........pero a mi amiga le han dicho que meten la cortina (colgada) en una bolsa grande la cierran y le meten el tubo y dice que asi no tienen que pasarle el cacharrito c**o si fregaras...........claro que cansaran bastante los brazos no???

bueno la verdad yo no se nada de esta maquina por que no la tengo........si alguna sabe algun truqui mas me lo decis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 23:36

megancita escribió:gracias chicas........lo de los cristales ya lo sabia...........pero a mi amiga le han dicho que meten la cortina (colgada) en una bolsa grande la cierran y le meten el tubo y dice que asi no tienen que pasarle el cacharrito c**o si fregaras...........claro que cansaran bastante los brazos no???

bueno la verdad yo no se nada de esta maquina por que no la tengo........si alguna sabe algun truqui mas me lo decis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu haces lo de los crixtales?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Abr 2007 23:45

baby yo no la tengo, pero mi amiga que la tiene me dijo que lo limpiaban asi c**o han comentado, pones el liquido ese en el cristal deja que seque y luego aspiras............dicen que dura mucho tiempo limpios..........

yo tengo la roombita, y la verdad no quiero nada de limpieza, prefiero pagar para que me limpien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para estar cargando con una aspiradora prefiero ver c**o me lo hacen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno no tengo la aspiradora ni mujer que me limpie...........tengo un robot de vapor y ya no lo uso para limpiar, solo utilizo la plancha, asi que ya paso de estos cacharros...........

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 23:47

megancita escribió:baby yo no la tengo, pero mi amiga que la tiene me dijo que lo limpiaban asi c**o han comentado, pones el liquido ese en el cristal deja que seque y luego aspiras............dicen que dura mucho tiempo limpios..........

yo tengo la roombita, y la verdad no quiero nada de limpieza, prefiero pagar para que me limpien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para estar cargando con una aspiradora prefiero ver c**o me lo hacen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno no tengo la aspiradora ni mujer que me limpie...........tengo un robot de vapor y ya no lo uso para limpiar, solo utilizo la plancha, asi que ya paso de estos cacharros...........

entonces limpias tu igual :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Ago 2008 14:50

weo que me pongo oy con el aspirado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 26 Ago 2008 15:45

babybbt escribió:weo que me pongo oy con el aspirado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
babyyyyyyy cuanto tiempo, estas perdidaaaaaaaaa bueno yo tambien lo estoy aunque entro a ratos.........

te has comprado la aspiradora???? yo me la quiero comprar, bueno llevo tiempo diciendolo, pero jolines es tan cara que aun lo estoy pensando.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuentame que tal si te la has comprado..........

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Ago 2008 16:05

megancita escribió:
babybbt escribió:weo que me pongo oy con el aspirado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
babyyyyyyy cuanto tiempo, estas perdidaaaaaaaaa bueno yo tambien lo estoy aunque entro a ratos.........

te has comprado la aspiradora???? yo me la quiero comprar, bueno llevo tiempo diciendolo, pero jolines es tan cara que aun lo estoy pensando.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuentame que tal si te la has comprado..........
wapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la aspiradora me la compre un año antes que la th, j0asj0ajs0asj0as desde el 2005 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahi va de maravilla

estoy que entro a ratos tb pero hoy la estoy liando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aki subiendo los post jajajja

nacho me mata :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

que tal tus vacasiones?

Responder