Deberes del 23 al 29 de Abril:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Abr 2007 12:00

begotxu1 escribió:Yo tb me animo ya , que hace mucho tiempo que tengo mi th apartada

Una preguntita, al poner el rape en film hay que echarle sal o algo o se pone sin nada :wink:
Si ponle sal, por los dos lados, yo le puse hasta algo de pimienta :D

Si sois dos, menos liquido para la salsa, te quedaré mejor, reduce vino y pon la misma nata, asi saldrá espesita la salsa.

:beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 28 Abr 2007 14:39

canelona escribió:
begotxu1 escribió:Yo tb me animo ya , que hace mucho tiempo que tengo mi th apartada

Una preguntita, al poner el rape en film hay que echarle sal o algo o se pone sin nada :wink:
Si ponle sal, por los dos lados, yo le puse hasta algo de pimienta :D

Si sois dos, menos liquido para la salsa, te quedaré mejor, reduce vino y pon la misma nata, asi saldrá espesita la salsa.

:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias cane, ya he comprado todos los ingrdientes, mañana para comer cae :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Abr 2007 16:38

?Ya veo que os estan gustando! Me alegro mucho porque a veces no se que poner. :) :)

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 29 Abr 2007 12:40

Yo tambiénla hice ayer para cenar.... no tenía colitas de rape y lo hice con lomos de merluza. La salsa muy rica!!! Le añadí unas almedritas cortadas en cubitos (de las de hacer crocanti) y estaba riquísima!!!

No tengo foto... lo siento, se me olvidé hacerla!!! :( .... pero está buena!! :up:

:beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 29 Abr 2007 15:44

Bueno pues aqui están mis deberes.

Nos han gustado mucho, exquisitos aunque mi marido dice que le faltaba un poquito de cocción al rape.

Imagen

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 02 May 2007 10:06

M?s vale tarde que nunca, los hice para comer el viernes, pero c**o he formateado el ordenador y tuve que hacer la copia de seguridad, entre unas cosas y otras apenas he podido entrar y mucho menos poner fotos. Estaba muy bueno:

Imagen

era70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por era70 » 07 May 2007 06:45

Aqui estan los mios. Los hice la semana pasada, pero no habia tenido tiempo de meterme a escribir. En lugar de rape, use "Orange Roughy" Ni pregunteis que pescado es ese en la Madre Patria, porque no tengo ni idea. Es un pescado blanco que se usa bastante aqui, que no tenemos mucha variedad de pescado (una de las cosas que peor llevo de vivir aqui). Riquisimo el pescado con la salsa que es para mojar y no parar. Exito total! Gracias Encarna por compartir recetas de tu libreta. :D :D

Reduje el vino a la mitad c**o sugirio Canelona, y aun asi sobro salsa.

Imagen

Responder