Navidad en urgencias:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
QUERIDA SONYA
Espero que tu padre se recupere, piensa que hoy en dia hay muchos adelantos, y si es fuerte enseguida se restablecer?.
No sufras corazón, tienes de pensar en las cosas buenas
que habeis pasado juntos. estoy segura que él no querria veros asi de tristes.
Tienes que tener mucha fortaleza, y pensar en el pero tambien en tú y en tu mami, y en todos los que te rodean.
Seguro que tu papi querra que esa union se mantenga con amor.
Te mando un monton de besos y no digas nunca más que molestas con tus comentarios tristes. Nosotras somos una familia virtual, y c**o tal nos comportamos, nos queremos y ayudamos siempre.
Rezare por tu papi.
BESOS
TATA CONCHI

Espero que tu padre se recupere, piensa que hoy en dia hay muchos adelantos, y si es fuerte enseguida se restablecer?.
No sufras corazón, tienes de pensar en las cosas buenas
que habeis pasado juntos. estoy segura que él no querria veros asi de tristes.
Tienes que tener mucha fortaleza, y pensar en el pero tambien en tú y en tu mami, y en todos los que te rodean.
Seguro que tu papi querra que esa union se mantenga con amor.
Te mando un monton de besos y no digas nunca más que molestas con tus comentarios tristes. Nosotras somos una familia virtual, y c**o tal nos comportamos, nos queremos y ayudamos siempre.
Rezare por tu papi.
BESOS

-
- Repostera-pastelera/o
Muchisimas gracias a tod@s,de verdad,me habeis emocionado(ya os dije que era muy blanda),mi papi parece que va un poquito mejor,pero esta muy debil,ha perdido mucho,paraél,todas estas recaidas le afectan muchisimo.
Sois geniales,miles de gracias a noradebon,pluma,lauburu,mary,druida,marvel,cheese,fragina,olrega,mariasun,flora,jade,lolo,sargon,lunitagemela,sheila,unique,comoju,sus?(c**o han cambiado las cosas....verdad Susu??)tara,cirinde,fredilla,mamita,eu,mariel,kelly,mimulus,daro,limayw,tata48BCN,kulebre,lorem1...Gracias a todos y perdonar si se me ha olvidado alguien...
Hasta pronto

Sois geniales,miles de gracias a noradebon,pluma,lauburu,mary,druida,marvel,cheese,fragina,olrega,mariasun,flora,jade,lolo,sargon,lunitagemela,sheila,unique,comoju,sus?(c**o han cambiado las cosas....verdad Susu??)tara,cirinde,fredilla,mamita,eu,mariel,kelly,mimulus,daro,limayw,tata48BCN,kulebre,lorem1...Gracias a todos y perdonar si se me ha olvidado alguien...

Hasta pronto

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina