Esto es un sinvivir no da una a basto a copiar recetas!!!!!

Kariqui no los ato, lo que hago es presionar una vez tengo el saquito hecho, presiono para que se pegue entre sikariqui escribió:![]()
![]()
![]()
no quiero estar a dieta no quiero
![]()
![]()
pero que cruz por dios....si es que viendo estas cosas tan ricas una no puede parar de
![]()
![]()
![]()
Mer que cosas mas ricas me encanto esos saquitos asi que me los copio para alguna vez si tengo invitados es que tienen que estar de rechupete pero una cosa no se despegan c**o haces para que queden asi juntitos los at así??muchas gracias por compartir ese paso a paso me encanto
![]()
MAriajose no resulta nada dificil, ya lo comprobarés, c**o la acabo de decir a una compi... el truquillo, digamos asi, está en que haya suficiente hojaldre para que cierre con holgura, y se aprieta bien con los dedos para que quede bien cerrado, luego ya se bajan los "petalos" que hacen que parezca una florMJmix escribió:¿Que ricos!![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque la forma de flor de lo saquitosno se si me saldria tan bonita c**o la tuya.
Gracias por este genial paso a paso![]()
![]()
MJ.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados