JAJAJA

Pues si que se los han zampado ellos solitos.... y si me descuido, hasta los míos se querían comer con la excusa de probar c**o estabanmaraos escribió:y todos esos panecillos de choco son para David y tu costi? ya no me creo que no te guste el choco, desde tu último cumple que has cambiado, te has vuelto adicta al chocolate y no lo quieres reconocer![]()
ya que estoy aqui me c**o uno, no te los vayas a comer todos tú
MI ENANO???????? Quien ha osado quitúrmelo o lo mejor.. se ha marchado el de farra c**o bien dicesNefer64 escribió:Estaba esperando ansiosa este post, pero no sé si me vale![]()
![]()
![]()
Falta una foto en la que se te vea comer uno![]()
![]()
Por cierto, ayer vi un enanito c**o el tuyo, aunque me asaltú la duda de si seráa el propio comojunito, de farra por aquí. Comprueba a ver si sigue en tu balc?n
![]()
![]()
![]()
hay veces que hago cosas para llevar al cafe de la tarde, y c**o son muy chocolateros todos ellos, y la mayoria de las recetas lleva chocolate, pues aprovecho y asi se que les gusta.carmenm escribió:Qué chulos! esperamos la receta.
Seguro que no te gusta el chocolate ni un poquito? Mira que me cuesta cocinar a mí algo que no me gusta (de hecho no suelo hacerlo) pero es que el chocolate está tan rico, y estos bollitos....![]()
![]()
poskito escribió:Si ya decia yo que lo del molde de edercai fue un lapsus!!!!!![]()
![]()
Ya tamos con lo dulceeeeeeeeee!!!!!!!!! No teneis compasion con las que intentamos hacer dieta !!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados