grissini f?cil y r?pido paso a paso (modelado):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 02 Ene 2008 14:05

trampo escribió:ATENCION pregunta, no los dejo levar c**o el pan ??? no??? le hago las formas y al horno???? y vale a 160?, pero cuanto tiempo o segun vaya viendo yo el color???? AYYY perdon cuanta pregunta........ :beso: :beso: :beso:
Respuesta:
Hay que hacer un primer levado para que doble la masa pero luego se desgasifica, se moldean los grissini y ya se meten al horno, sin levar previamente. O sea, solo llevan un levado por lo que se hacen bastante rápido.
El horno a 160? solo porque queremos que salgan crujientes (no duros c**o piedras, por eso si que tienen que levar una vez). La cuestión es que si el horno está muy caliente se doran pronto y la masa queda blandita por dentro: eso es bueno para el pan que queremos que tenga corteza pero que la miga está blanda. Para que salgan crujientes por dentro tambiénhay que poner el horno más flojo, eso te puede servir tambiénpara los crackers o las galletas de pan. El tiempo es aproximado: 15 o 20 minutos, cuando veas que se han dorado es que ya están. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 02 Ene 2008 14:08

Amacor escribió:
trampo escribió:ATENCION pregunta, no los dejo levar c**o el pan ??? no??? le hago las formas y al horno???? y vale a 160?, pero cuanto tiempo o segun vaya viendo yo el color???? AYYY perdon cuanta pregunta........ :beso: :beso: :beso:
Respuesta:
Hay que hacer un primer levado para que doble la masa pero luego se desgasifica, se moldean los grissini y ya se meten al horno, sin levar previamente. O sea, solo llevan un levado por lo que se hacen bastante rápido.
El horno a 160? solo porque queremos que salgan crujientes (no duros c**o piedras, por eso si que tienen que levar una vez). La cuestión es que si el horno está muy caliente se doran pronto y la masa queda blandita por dentro: eso es bueno para el pan que queremos que tenga corteza pero que la miga está blanda. Para que salgan crujientes por dentro tambiénhay que poner el horno más flojo, eso te puede servir tambiénpara los crackers o las galletas de pan. El tiempo es aproximado: 15 o 20 minutos, cuando veas que se han dorado es que ya están.
Gracias Amacor eres un solete, vale lo hare y te lo cuento, porque no se yo c**o me ira pero yo lo pruebo....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 02 Ene 2008 14:09

Muchas gracias los paso paso siempre van muy bien, a mi no se me pegaban bien las semillas, no los rociaba :nodigona: :nodigona:

Soys una caña siempre aprendesmos cosas nuevas soys las mejores profes que hay. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Ene 2008 16:35

:plas: :plas: :plas: me encantan los grisines....
son un vicio de verdad...

:nodigona: no sé si copiar la receta... porque me está tentando el ponerme a amasar... y necesito ponerme a dieta... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 02 Ene 2008 16:44

:plas: :plas:

amacor te quedaron fantásticos, :up: :up: :up:

gracias :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 03 Ene 2008 01:59

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados