Brazo Gitano de Fresas con Nata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 May 2007 00:56

nievesdq escribió:
comoju escribió:
nievesdq escribió::plas: :plas: :plas:

Qué bien te quedé Cova, y qué esponjoso se ve. Me encanta el brazo de gitano, y este tuyo está de 10.:up: :up:

Y supongo que para poder quemarlo, tendrías que echar muuuuuuuuuuuucha az?uuuuuuuucar ¿no? :nodigona: , pero claro, ya sabemos que es por pura estética, no te mosquees ¿eh? :lol: :lol:

:beso: :beso:
Se me cay? el tarro del azúcar glass por encima, y no veas la humareda que dejé luego en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que rico es el olor del caramelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Pues qué punter?a ¿no?, que call? donde tenía que caer :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
A mí cuando me caen las cosas, no sé c**o me las arreglo, que casi siempre se estampan en el suelo, con el consiguiente fregoteo :evil: :evil: , pero a tú yo creo que hasta el humo fuí a parar a la superficie del bizcocho :duda: :duda: . Eso es suerte, y lo demás cuento :lol: :lol: :lol: :lol:
es que aun no te has dado cuenta que entre el azúcar y yo hay una complicidad muy grande y nos ayudamos el uno al otro???? :duda: :duda:

Es mi gran ayudante en la cocina y sabe muy bien cual es su labor y c**o me debe ayudar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 18 May 2007 01:11

comoju escribió:
nievesdq escribió:
comoju escribió: Se me cay? el tarro del azúcar glass por encima, y no veas la humareda que dejé luego en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que rico es el olor del caramelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Pues qué punter?a ¿no?, que call? donde tenía que caer :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
A mí cuando me caen las cosas, no sé c**o me las arreglo, que casi siempre se estampan en el suelo, con el consiguiente fregoteo :evil: :evil: , pero a tú yo creo que hasta el humo fuí a parar a la superficie del bizcocho :duda: :duda: . Eso es suerte, y lo demás cuento :lol: :lol: :lol: :lol:
es que aun no te has dado cuenta que entre el azúcar y yo hay una complicidad muy grande y nos ayudamos el uno al otro???? :duda: :duda:

Es mi gran ayudante en la cocina y sabe muy bien cual es su labor y c**o me debe ayudar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sí que estés aliada con el azúcar a la vista del tipo fino que tienes :duda: :duda: y a mí que tambiénme gusta lo dulce.............¿por qué en vez de pegarse en la superficie de los postres, se me pega donde no debe ? :duda: :herida: :cry:
En vez de pasarnos tantas recetas ricas y duuuuuuuuuuuuulces, por qué no nos pasas el secreto para estar "tipo fino"???.
¿no ves que llega el veran?n, y vamos a tener que ir de retiros espirituales en vez de ir de playa? :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 18 May 2007 08:57

No hago más que ver cosas ricas hoy por aquí, y encima con fresas que es mi fruta preferida.
Te ha quedado genial cova :up:
:beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 18 May 2007 09:49

??BUENO, BUENIIIIIIIIIIISIMO!! Me gusta mucho :up:

la de postres que estoy viendo hoy con fresas

:plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 18 May 2007 09:55

Vaya postre rico!! :D :D Otra cosa que tengo pendiente y nunca me decido porque pienso que el brazo de gitano tiene que ser difícil de hacer :duda: Te ha quedado estupendo :wink: Besotes :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 May 2007 11:02

Ehhhhhhhhhhhhhhh Ehhhhhhhhhhhhhh que yo quiero un trozo....

Todavía no he desayunao y me nevria de perlas....

Jooooooooo que aspecto más jugozo tiene.... :babas: :babas: :babas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 May 2007 12:52

nievesdq escribió:Ya sí que estés aliada con el azúcar a la vista del tipo fino que tienes :duda: :duda: y a mí que tambiénme gusta lo dulce.............¿por qué en vez de pegarse en la superficie de los postres, se me pega donde no debe ? :duda: :herida: :cry:
En vez de pasarnos tantas recetas ricas y duuuuuuuuuuuuulces, por qué no nos pasas el secreto para estar "tipo fino"???.
¿no ves que llega el veran?n, y vamos a tener que ir de retiros espirituales en vez de ir de playa? :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
Tu tambien con lo del tipo fino????? :duda: :duda: :duda: :duda:

Que aqui donde me "ves" :lol: :lol: :lol: :lol: , tambien debería dejar de tanto dulce, que de la cintura para abajo.... es donde tengo yo el azúcar pegao :( :( :(
Y NO SE ME QUITA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 May 2007 13:03

marihellen escribió:Vaya postre rico!! :D :D Otra cosa que tengo pendiente y nunca me decido porque pienso que el brazo de gitano tiene que ser difícil de hacer :duda: Te ha quedado estupendo :wink: Besotes :beso: :beso:
El brazo de gitano no tiene ninguna complicacion de hacer.

Es preparar un bizcocho en el que hay que montar MUCHO los huevos con el azúcar y dejarlo bien cremoso. Añadir con cuidado la harina tamizada listo.

La bandeja del horno la cubre con papel de horno para que no se te pegue el bizcocho y pones la masa.

No haces el bizcocho más de unos 8 minutos (apro., pues depende de los hornos, pero que no se haga en exceso)

Cuando lo sacas, pones el bizcocho sobre un trapo de cocina humedecido, quitas el papel antiadherente y lo enrollas todo junto para que el bizcocho en caliente tome la forma cil?ndrica.

Y ya ta.... lo desenrollas al ratún y ya rellenas c**o quieras

INTENTALO que no es tan dificil c**o crees :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 May 2007 13:21

yo no quiero la receta QUIERO UN TROZO :cry: :cry: :cry: :cry:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina