ayyyyyyy que peponcete...me entran ganas de darle un bocaito a esas rosquillas...que feliz en el agua...un pescaito...
vamos a tener que abrir un post dedicado a nuestros reto?os...bien se lo merecen...son otras de las cosas buenas que hacemos ...
Pues yo soy enfermera,he trabajado 9 años en un Hospital de los grandes,y de ellos casi 5 en Urgencias, así que he visto de todo.Actualmente trabajo en un centro de salud,y estoy muy contenta porque tengo mejor horario,por lo que estoy más tiempo con mi familia.
Pues yo soy contable, aburrido??? pues no, es de lo mas creativo
Trabajo por las mañanas en una central de Franquicias Inmobiliarias y por las tardes llevo la contabilidad a varias oficinas en casa, ademas de cuidar a mis niños (4) incluyendo a mi marido, que es c**o un niño.
Hola a todas yo soy canaria y nueva en esto de la thermomix, no entiendo mucho este foro a ver si alguien me dice c**o empezar, bueno ahora mismo estoy en el paro y pensando a que dedicarme de nuevo he sido, contable, dependienta, camarera,limpiadora, administrativa, y militar, de todo
Me encanta cambiar que tengais muchos reyes.
Por cieto c**o se añade una foto
Buenas yo soy extreme?a tengo dos hijos una niña de 10 y el niño 9 si quereis algo,soy peluquera
ahora me voy a trabajar que hoy hasta la noche no vuelvo un y que os traigan muchas cosas los reyes si no puedo entrar antes.
Aprovecho para cambiar el avatar, que lo tenía de navidades.
Yo soy de Madrid, tengo 36 añitos de no (jejeje) trabajo de funcionaria de la Comunidad de Madrid (en el sector deportivo) y tengo tres soles (que no se si será capaz de poner las fotos) Una niña de 8 años y los mellizos de 22 meses (niño y niña)
Esta es la mayor con la melliza:
y estos los mellizos (suelen "trabajar" en equipo en sus míltiples trastadas)
y esta soy YO
Última edición por Manaclar el 05 Ene 2005 20:08, editado 1 vez en total.
pue snada a mi ya me conoceis o no??????????????????'' yo llevo la tienda d emi madre de decoracion asi que cuando querais cositas pa casa ya sabeis . un besoooooo