M?s FOTOS KEDADA ESTELLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 May 2007 15:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Anda que no disfrutamos na? con el momento WC :lol: :lol: :lol: Y las caras que ponen los camareros cuando nos vende meternos todas juntas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por la dedicacion :beso: De nuevo me habeis hecho de llorar, pero esta vez de las risas mezcladas con la emocion. :wink:
Nefer64 escribió:
Y algunas del baño dedicadas a atina
:wink: Sólo tengo dos, aunque nos hicimos un porr?n que ya colgar?n, porque las de encarnasao y odili en la taza no tienen desperdicio :lol:

Imagen

Imagen

:o :o :o :o Eso si.... :nodigona: vosotras sois mucho mas atrevidas que nosotras :lol: :lol: :lol: Ondina, no se c**o te vas a librar de esta :lol: :lol: :lol:
Ondina escribió::lol: :lol: :lol: seguro que me mata

Imagen
Odili.... cambiate el avatar :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchisimas gracias por las fotos me lo he pasado bomba viendolas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 20 May 2007 15:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy que me troncho con las fotos del wc
madre mia que atrevidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estais todas guapisimasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 15:42

odili escribió:
argala escribió:
oliter escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que me meoooooooooo, Odili, guapa, con ésta a por el 100%, que yo voto.

:beso: :beso: :beso:
Nefer guapetona,que me perdia este post :lol: :lol:
ya estoy viendo que alguno seme va a pasar :lol: :lol:
y aqui esta la foto mejor del dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno y falta la de olmacedo :lol: :lol: :lol: :up:
me ha encantado conoceros a tod@s, :) :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ostrasssssssssss!!!si cuelgo esta en sexy o no?seguro que arraso en el apartado de (ag?elas) :lol: :lol: :lol: :lol:
verdad oliter???
Hay tantos post que ya no recuerdo en cual he contestado, ya la he dicho que con esta a por el 100% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que nosotras la votamos :lol: :lol: :lol: ayyyyyyyyy que me meo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 May 2007 15:47

oliter escribió:
odili escribió:
argala escribió: Nefer guapetona,que me perdia este post :lol: :lol:
ya estoy viendo que alguno seme va a pasar :lol: :lol:
y aqui esta la foto mejor del dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que bueno y falta la de olmacedo :lol: :lol: :lol: :up:
me ha encantado conoceros a tod@s, :) :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ostrasssssssssss!!!si cuelgo esta en sexy o no?seguro que arraso en el apartado de (ag?elas) :lol: :lol: :lol: :lol:
verdad oliter???
Hay tantos post que ya no recuerdo en cual he contestado, ya la he dicho que con esta a por el 100% :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que nosotras la votamos :lol: :lol: :lol: ayyyyyyyyy que me meo

la q se mea es ella :lol: :lol: :lol: :lol:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 May 2007 16:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Parece que os aburristeis mucho eh? :lol: Se nota el ambiente muermo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a mi se me nota que tengo la más grande de las envidias :evil: CACHIIIIIIIIIIIIIS. Me gustaría conocer a las que no conozco y achuchar a las que ya son mis amigas. En fin, resignación.
Me alegro de que lo hayais pasado tan fantásticamente bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERO ESTOOOOOOOO :o

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o asin mismitamente me he quedao viendote odili. Será posible? :pelea: Pero que poca-absolutamente ninguna formalidad!!!!!!!!!!!!!!! Esto ha sido el despiporre total.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 May 2007 16:14

odili, tu a donde vas triunfassssssss :lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 May 2007 16:17

que envidia de quedada, me parto con la foto :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 May 2007 17:50

Ondina escribió::lol: :lol: :lol: seguro que me mata

Imagen
:lol: :lol: YO SI TE MATABA SI FUERA YO LA Q ESTA SENTADA AHI :o :lol: :lol: ME HA DADO UN VUELCO EL CORAZON CREI Q TNIA LA FALDA REMANGADA :lol: :lol: HAY Q VER c**o OS PASAIS EH :duda: :lol: :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 20 May 2007 18:15

:o :o :o :o :o Esto :o :o :o Odili, a mi que me registren ¿eh? :o :o :o creo que esto va a ser la bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que no sabeis que encanto de chica es, es todo alegría bondad cariñosa alegre, no le falta nada, hasta va a ser abuela que es lo que ella anhela :) :) :) :) que contenta estoy, yo no se cuando pondré las fotos, estoy emocionada con mis regalos :dientes: :dientes: :dientes: Mi amiga invisible fuí Ondina y son unos copazos de cristal "copas de la Rioja"divinas :coqueta: :coqueta: :coqueta: loca, loca estoy :) :) :) :) :)

Imagen

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 20 May 2007 18:22

Erruki escribió::o :o :o :o :o Esto :o :o :o Odili, a mi que me registren ¿eh? :o :o :o creo que esto va a ser la bomba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que no sabeis que encanto de chica es, es todo alegría bondad cariñosa alegre, no le falta nada, hasta va a ser abuela que es lo que ella anhela :) :) :) :) que contenta estoy, yo no se cuando pondré las fotos, estoy emocionada con mis regalos :dientes: :dientes: :dientes: Mi amiga invisible fuí Ondina y son unos copazos de cristal "copas de la Rioja"divinas :coqueta: :coqueta: :coqueta: loca, loca estoy :) :) :) :) :)

Imagen
gracias erruki por lo bien que me vendes :lol: :lol:
la proxima pago yo el cafe.
que tal el viaje bien supongo porque ya estais en casita,muchisimas gracias por venir y compartir un dia con vosotros,sois la pera
:up: :up: :up:

Responder