Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
argala - Jefa de cocina

Mensaje
por argala » 20 May 2007 20:53
-
odili - Jefa de cocina

Mensaje
por odili » 20 May 2007 20:55
os lo adverti o no???que les gusta a ellos y al final son los que nos animan a ir
-
argala - Jefa de cocina

Mensaje
por argala » 20 May 2007 20:57
-
begotxu1 - Subjefa/e de cocina

-
argala - Jefa de cocina

Mensaje
por argala » 20 May 2007 20:58
-
marasti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marasti » 20 May 2007 21:12
BIEN, BIEN POR LAS FOTITOS Y POR FIN CONSEGUI PILLAR ALGUNA DE LA JUERGA DE LOGRO?O QUE ME FALTABA........c**o LOS CROMOS
SIGO TENIENDO ENVIDIA QUE SE LE VA A HACER, PERO ME ENCANTA VEROS

-
paiper - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por paiper » 20 May 2007 22:54
raqui escribió:
Pendones nosotras....????? Pero pordios, que equivocadas estan estas chicas. Si somos de lo más formal, bueno un poco formales,

vaaaleeee, nada nada formales
Ay que panzas de reir, de beber, de comer, y de to de to. Bueno de lo último no, que llegamos rotos todos a la cama
Mira Atina, no recuerdo quien lanz? la voz de guerra y dijo: Tol mundo a los servicios a hacerse la foto para Atina. Y nos falto tiempo a todas a correr en tu honor cielo.
Y ya no digo namás, que me repito mucho, y no quiero resultar pesada (jojo. que mas quisiera yo...

) y además no está nada bien que demos tanta envidia a algunas que andan por ahi comiendose los mu?ones.....

usted perdone señora que yo de pendon no tengo na, que yo lo unico que hice fue bover a mi casita

solo que me equivoque de calle

lo pasamos genial genial genial
encarna y su costillo estuvieron esplendidos, lo mismo que el resto de costillos que tubieron una paciencia con nosotras en logro?o de mucho cuidao
gracias a todas por un dia tan esplendido

-
MARFLE - Subjefa/e de cocina

-
oliter - Jefa de cocina

Mensaje
por oliter » 20 May 2007 23:03
paiper escribió:raqui escribió:
Pendones nosotras....????? Pero pordios, que equivocadas estan estas chicas. Si somos de lo más formal, bueno un poco formales,

Ay que panzas de reir, de beber, de comer, y de to de to. Bueno de lo último no, que llegamos rotos todos a la cama
Mira Atina, no recuerdo quien lanz? la voz de guerra y dijo: Tol mundo a los servicios a hacerse la foto para Atina. Y nos falto tiempo a todas a correr en tu honor cielo.
Y ya no digo namás, que me repito mucho, y no quiero resultar pesada (jojo. que mas quisiera yo...

) y además no está nada bien que demos tanta envidia a algunas que andan por ahi comiendose los mu?ones.....

usted perdone señora que yo de pendon no tengo na, que yo lo unico que hice fue bover a mi casita

encarna y su costillo estuvieron esplendidos, lo mismo que el resto de costillos que tubieron una paciencia con nosotras en logro?o de mucho cuidao

Y a ti, me encantó conocerte, y hoy me falta el gato, pero llevo todo el dia c**o tu avatar.
No la hagais caso, que no se equivoco de calle, pero fue tan buena cicerone en Logro?o que nos lo quiso enseñar a los de fuera, no seas modesta, que fue asi

-
paiper - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por paiper » 20 May 2007 23:24
oliter escribió:paiper escribió:raqui escribió:

Y a ti, me encantó conocerte, y hoy me falta el gato, pero llevo todo el dia c**o tu avatar.
No la hagais caso, que no se equivoco de calle, pero fue tan buena cicerone en Logro?o que nos lo quiso enseñar a los de fuera, no seas modesta, que fue asi

mejor no lo as podido explicar

la modestia es que me puede

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados