Megareportaje kedada en estella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 19:22

encarnasao escribió:
oliter escribió:Que bonitas y que cantidad de fotos.

Se nota mucho que me encantó el regalo?????????,asi me quedé :o :o :o :o pues que sepas, que no esperes ver un plato enél, porque Oli esta mañana ha hecho sitio en la vitrina de la sala y no me va a dejar usarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , el spray, ya esté, y funciona muy bien.

Gracias y descansa hija, que os lo habeis merecido.

:beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro :) puedes meterla en el horno :wink:
:beso: :beso:
Ya, lo he leido en la caja, pero dice Oli que de eso nada, que igual se cae y se rompe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que lo menos me ha llamado manazas :lol: :lol: :lol: .
Es que es preciosisima

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 20 May 2007 19:23

:) :) :) :) Ayyyyyyyy que bien nos lo hemos pasado. cuanto hemos isfrutado.

Que bien los has organizado todo Emcarma, eres genial, simpatica, buena, amable y guapa, guapísima, supermodernaélla con su modelito para la ocasión.

Gracias a todas por habernos hecho pasar un día maravilloso.
Y no sabeis por la noche en Logro?o, en la Calle Laurel, de tasca en tasca, haci?ndonos fotos con todos los chicos que estaban de despedidas de solteros. Bueno.... la monda.

Odili y su costi, ejerciendo de anfitriones, con Ondina y el respectivo... y unos cuantos más que luego pondré en mis fotos. Fantústico, no os digo más de c**o nos lo hemos pasado.

Cuantos regalos inesperados. :o Os quiero, os quiero a todas con toda mi alma.

Y luego decis que no me pierdo ni una. .. :nodigona: c**o para p?rde?rselas. :dientes: La verdad es que hay en este foro una calidad humana que no es normal. :D :D

Bueno, que se me cae la lagrimtia y no quiero. :cry:

Enseguida os pondré yo las mías, aunque son repetidas prácticamente.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 May 2007 19:24

Encarna :o pedazo de reportaje mas completito. ME ENCANTA !!!!! :plas: :plas: :plas:
A partir de ahora no volverá a tener miedo en pasarme con las fotos. Realmente he disfrutado un monton con tantas fotos. :) Ni te imaginas c**o me meto en tu piel y siento c**o has disfrutado este pedazo de kedada tan bien organizada que has montado. Eres muy grande !
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

* El detallazo de los pa?uelos genial :plas: :plas: :plas:

* El niño de Lay es precioso :) parece un niño de anuncio. :D

* La foto de los platos de cerca c**o te han enseñado Vicky y Mafalda...tomará nota, que me ha entrado ganas de darle un bocado a la pantalla :lol:

* Y cuantos regalos :o Todos son geniales, pero me vais a permitir a pedirme a Nefer para amiga invisible para la proxima vez... El delantal de Mafalda es la rehostia :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

* Y termino a besazos limpias con todas porque hay que ver que guapisimas que estais todas :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 20 May 2007 19:30

Qué quedada más estupend?sima.

Todos guap?simos y felices.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODOS.

:beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 20 May 2007 19:38

:plas: :plas: :plas: preciosas la fotos encarna , no me canso de decirlo que bien lo pasamos :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 20 May 2007 19:45

Atina escribió:

* Y termino a besazos limpias con todas porque hay que ver que guapisimas que estais todas :coqueta:

todos para ti tambien atina a ver cuando nos enseña el 5? la carita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 19:47

raqui escribió::) :) :) :) Ayyyyyyyy que bien nos lo hemos pasado. cuanto hemos isfrutado.

Que bien los has organizado todo Emcarma, eres genial, simpatica, buena, amable y guapa, guapísima, supermodernaélla con su modelito para la ocasión.

Gracias a todas por habernos hecho pasar un día maravilloso.
Y no sabeis por la noche en Logro?o, en la Calle Laurel, de tasca en tasca, haci?ndonos fotos con todos los chicos que estaban de despedidas de solteros. Bueno.... la monda.

Odili y su costi, ejerciendo de anfitriones, con Ondina y el respectivo... y unos cuantos más que luego pondré en mis fotos. Fantústico, no os digo más de c**o nos lo hemos pasado.

Cuantos regalos inesperados. :o Os quiero, os quiero a todas con toda mi alma.

Y luego decis que no me pierdo ni una. .. :nodigona: c**o para p?rde?rselas. :dientes: La verdad es que hay en este foro una calidad humana que no es normal. :D :D

Bueno, que se me cae la lagrimtia y no quiero. :cry:

Enseguida os pondré yo las mías, aunque son repetidas prácticamente.
Raqui, ya habeis llegado, que tal el viaje????, que bien lo pasamos eh?, y es cierto, que yo no he dado las gracias a odili y a ondina por la ruta de Logro?o, :beso: :beso: :beso: :beso: que pena que ya se haya acabado. Vosotros tambien estupendos, que animados venir desde Madrid, gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 May 2007 19:51

odili escribió:
Atina escribió:

todos para ti tambien atina a ver cuando nos enseña el 5? la carita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues ya va quedando poquito para verle la cara a Quinto :) Que ganas tengo ya, a la vez que me da un poquito de pena pensar que será la ultima ve que tenga viva esta experiencia tan bonita :nodigona:
Os tendré informadas con cualquier novedad :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 May 2007 19:55

me ha encantado ver a todas,estais guapisimas,a ver cuando sera que salga yo en las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 20 May 2007 19:55

GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOS

NUNCA ME PARECEN DEMASIADAS....ME GUSTA TANTO VEROS Y NOTAR LO BIEN QUE LO PASAIS QUE ME DA IGUAL QUE SEAN DOS O DOSCIENTAS

ESO SI, SE VE QUE LA ORGANIZACION HA SIDO ESTUPENDA---- CON ENCARNA NO PODIA SER MENOS--- Y MAS SI LE HAN AYUDADO ALGUNA MAS TAMBIEN ENCANTADORA

NO PODEIS DECIR QUE FALTO COMIDA, ALEGRIA NI SEGURAMENTE BESOS Y ACHUCHONES
EN EL RESTO DEL FORO LO QUE NOS SOBRO FUE ENVIDIA Y LAGRIMAS POR NO PODER ESTAR CON VOSOTRAS

SOIS LA REOSTIA TIAS

:beso: :beso: :beso:

Responder