Nicer dicer:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Ene 2008 22:42

korleone escribió:si estais interesados/as yo los vendo por ebay a muyyy buen precio y con el 2x1 y SIN GASTOS DE ENVIO
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 20 Ene 2008 23:14

El tomate se corta muy bien si lo pones en rodajas igual que los pimientos,lo importante es que la piel quede alrededor y que no toque ni las cuchillas ni la base,asi lo corta genial,el queso tambien queda muy bien y mis hijos pues lo mismo,se inflan a fruta con tal de hacerlo servir :lol:
Lo del video es una exageracion,tambien se ha de tener en cuenta no sobrepasar la base :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 20 Ene 2008 23:37

Pues nada a ver que dices Josefina... 8)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Ene 2008 23:46

marihellen escribió:A mí tambiénme interesa, además con la oferta del 2x1 está interesante :D Josefinaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡Lo has probado ya???? :duda: :duda: Aquí nos quedamos esperando noticias tuyas :dientes:
hola guapetonaaaaaaaaaaaa mi hija lo tienes quieres que lo pidamos y uno para cada una :nodigona: :nodigona: :nodigona: dime cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 21 Ene 2008 00:02

hola a toas vereisel aparaito este lo tiene la madre de juan y vi comno preparava una ensalada y too lo corto ahi hasta la lechuga!!!! y menuda pesentacion y eso que ella iene las manos mal pero no locompro por la tele ella compra mucho en vbenca y le salio baratisimo y si mirais l web de venca en cocina lo encontrareis
cosas decasa

:cry: :cry: :cry:

yo ahora no me puedo comprar nada pero si puedo lo mirare en venca aunque ya no se si me quedar alguno para dentro de dos meses pero va estupendamente os lo aseguro eso si los tomates por la imtad y la piel hacia abajo

yo cuando se lo vi intente decirle si me regalava uno eso fue en navidad
pero que va bueno eso son otras cosas

pero os dgo que lo vi con mis ojos y ella esta muy mal de las manos que la tienen de operar

si os ha servido pra algo ......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Ene 2008 02:07

Si, lo he probado, reque te probado y regalado a mis hijos (c**o al comprar unoregalaba otr, unopara cada uno) que lloran mucho con las cebollas.

No me vale la pena, al final solo lo usaba para las cebollas y para que salieran cortadas en brunoise (cuadritos) tenía que cortarlas con el cuchillo primero en rodajas finas

Las patatas por ejemplo si so muy grandes no te las ocje o has de ponerlas torcidas para ello yte salen curvadas entonces y c**o la patata es redonda u ovalada de los lateraleste salen patatas que son c**o pajas y olas puedes freir con las que sale del centro pues se quemarian, lomismo pasa con los calabacines o si no haced la prueba e intetad cortar un circulo de papel en cuadritos y vereis que pasa con los que salen de la periferia:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso sí las haces en un momento y limpiamente.

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 21 Ene 2008 13:14

Hola a las que os interesa mirarlo en los chinos,yo lo vi en uno y valia 12 euros
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guiro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por guiro » 21 Ene 2008 13:46

Yo vi el otro dia el anuncia y casi pico, pero la verdad, casi todo lo de la teletienda al final no me acaba gustando, y por eso no piqué, así que viendo los resultados de las que lo han probado, me quedo con mi mandolina, no?

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 21 Ene 2008 13:56

guiro escribió:Yo vi el otro dia el anuncia y casi pico, pero la verdad, casi todo lo de la teletienda al final no me acaba gustando, y por eso no piqué, así que viendo los resultados de las que lo han probado, me quedo con mi mandolina, no?
Yo tambien pienso que la mandolina es muchisimo mejor :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Ene 2008 14:18

Yo lo tengo....
Y si uso las cuchillas que cortan mas gordito bien... va suave corta bien... hasta una patata entera... Peeeeeeeeeeeeeeero...
con el de las cochillas pequeñas metú una rodaja de zanahoria de medio centrimetro y solo me faltó subirme encima del aparato y dar saltos para cortarlo... :herida:
Y luego tuve uqe meter un palillo para conseguir limpiar los trozitos de zanahoria que quedaban entre las cuchillas...
En fins... una desilusion...
La cebolla lo mismo.. con el grande muy bien.. pero con el pequéo apretando hasta dejarme la vida...

Responder