Para Josefina Gonzalez:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 26 May 2007 06:32

JosefinaGonzález escribió:No tienes ningun campo de fresas cerca? (Erdbeerland) para ir a cogerlas tu misma? Yo eso es lo que echo de menos, ya que tengo en Frankfurt uno a diez minutos andando de casa y por la mañana me llevo mis tuppers, me los pesan, recojo, me los vuelven a pesar y me voy a casita con fresas recien cogidas y encima por mí y con la mitad en la trpa sin pagar c**o hacía mi suegra :lol: :lol: :lol: .

si tengo un campo bien cerquita de mi casa pero hasta esta semana no abrieron la temporada de este ano. Tengo pensado ir esta tarde y traerme fresitas para el fin de Semana largo que tenemos ...
Mi padre siempre hacia c**o tu suegra comio casi la misma cantidad de la que tenia en la cesta mietras las recogia :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 May 2007 06:56

Sunshine escribió:
JosefinaGonzález escribió:No tienes ningun campo de fresas cerca? (Erdbeerland) para ir a cogerlas tu misma? Yo eso es lo que echo de menos, ya que tengo en Frankfurt uno a diez minutos andando de casa y por la mañana me llevo mis tuppers, me los pesan, recojo, me los vuelven a pesar y me voy a casita con fresas recien cogidas y encima por mí y con la mitad en la trpa sin pagar c**o hacía mi suegra :lol: :lol: :lol: .

si tengo un campo bien cerquita de mi casa pero hasta esta semana no abrieron la temporada de este ano. Tengo pensado ir esta tarde y traerme fresitas para el fin de Semana largo que tenemos ...
Mi padre siempre hacia c**o tu suegra comio casi la misma cantidad de la que tenia en la cesta mietras las recogia :wink:
Es verdad, no había pensado que en Alemania las fresas suelen madurar mas tarde que en España, el de al lado de mi casa lo suelen abrir para junio y algunas veces a mediados o más.

Recuerdo la primera vez que me fuí con mi suegra q.e.p.d. al campo, yo ya llevaba un tupper lleno, me acerco a ver cuanto llevaba ella y veo que solo llevaba dos fresas y le digo Magda, es que no has encontrado fresas de tu gusto? me dice sí muchas, pero todas me las he comido, no pude parar de reirme. La echo de menos.

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:25 Jun 2005 01:00

Mensaje por CRISSPETA » 26 May 2007 09:34

elmaga escribió::o :o :o Me encanta todo... qué pena que cuando yo fui no me gustara la cocina... :cry: :cry: :beso: :beso:
A mí me pasa lo mismo! :cry:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 26 May 2007 12:51

Beparopa escribió: El almacen de reposteria se llama Jorma 39 y esta en el poligono industrial Cortio Real frente a la I.T.V.,pero a la salida,osea mientras pasas la revision al coche lo ves,asi lo descubrio mi hermano :nodigona: :nodigona:


y la tienda de Gibraltar es safeway,tirando para el puerto frente a un Macdonalds,tambien hay otra,Peralta?s esta esta nada mas entrar en la primera rotonda giras a la izquierda,y frente a una iglesia esta la tienda,justo en el semaforo,a ver si encuentro un mensaje de megancita que puso un mapa de google con las se?as
:beso: :beso:
Muchas gracias!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 May 2007 14:21

Hablando con Rosario hoy, me he acordado de algo que no te he puesto y que uso mucho (panes con cebolla, para Sp?tzle, canapés...etc..) y que igual te interesa, " R?stzwiebeln " (cebolla frita crujiente) . Iba a hacerte una foto pero toda la que tengo la tengo ya fuera del paquete ypor eso te he buscado en internet algunas marcas.

Bueno esta marca no la conozco, pero se va bien de que se trata:

Imagen

La marca que uso normalmente no la encuentro, pero esta tambiénla he usado:

Imagen



Imagen


Estos panecillos que tengo enel recetario están hechos con esta cebolla:

Imagen

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 26 May 2007 15:06

Genial este post :up:

Cuantas cosas teneis en Alemania :o :o ni sabia que todo esto existia.

Gracias Josefina por toda esta información, y c**o Alegna voto para que vaya a recopilaciones en enlaces interesantes :up:

:beso: MJ.

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 26 May 2007 15:53

Pero chicas,

por que no tenemos nosotros aquí esta cantidad de cosas estupendas, que

en todos los sitios del mundo la gente, puede hacer en casa?

No se :( .

Se me han puesto los dientes largos, de todo lo que he visto, me gustaria estar all?, mi hija fue hace una semana, y vino muy cargadito, lo puse en un post, pero me decía, te hubiera traido 3 maletas llenas de la cantidad de cosas que hay en alemania para tus comiditas y postres, quiere que vayamos, solo para traernos las maletas llenas de todo lo que nos gusta. :lol:

pero me parece que no podrá ser,

muchas gr?cias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :o :o :o :o :o :o :o

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 26 May 2007 16:02

Josefina, yo me voy a Suiza, crees que tambien puedo encontrar, ya que allí tanto aleman c**o frances c**o italiano :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 May 2007 16:16

Lo que me está costando enviar esto, menos mal que lo he copiado antes de hacer click en enviar. A ver ahora....


Boston seguro, lo mismo que la que vaya a Austr?a. En Austria por ejemplo yo me traigo el mazap?n crudo (pasta de almendras) pues lo venden ya de colores y además hay paquetes hasta de kilo.

Dr. Oetker tambien lo hay en Suiza, Schwartau no estoy segura, pero creo que también, pero de una cosa estoy segura que te podrás traer muchas cositas, mas de lo que te quepa en la maleta.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 26 May 2007 16:25

JosefinaGonzález escribió:
Sunshine escribió:
JosefinaGonzález escribió:No tienes ningun campo de fresas cerca? (Erdbeerland) para ir a cogerlas tu misma? Yo eso es lo que echo de menos, ya que tengo en Frankfurt uno a diez minutos andando de casa y por la mañana me llevo mis tuppers, me los pesan, recojo, me los vuelven a pesar y me voy a casita con fresas recien cogidas y encima por mí y con la mitad en la trpa sin pagar c**o hacía mi suegra :lol: :lol: :lol: .

si tengo un campo bien cerquita de mi casa pero hasta esta semana no abrieron la temporada de este ano. Tengo pensado ir esta tarde y traerme fresitas para el fin de Semana largo que tenemos ...
Mi padre siempre hacia c**o tu suegra comio casi la misma cantidad de la que tenia en la cesta mietras las recogia :wink:
Es verdad, no había pensado que en Alemania las fresas suelen madurar mas tarde que en España, el de al lado de mi casa lo suelen abrir para junio y algunas veces a mediados o más.

Recuerdo la primera vez que me fuí con mi suegra q.e.p.d. al campo, yo ya llevaba un tupper lleno, me acerco a ver cuanto llevaba ella y veo que solo llevaba dos fresas y le digo Magda, es que no has encontrado fresas de tu gusto? me dice sí muchas, pero todas me las he comido, no pude parar de reirme. La echo de menos.
acabo de volver de recoger fresas con una amiga buenisimas .... la verdad esque se lo pasa uno muy bien recogiendolas y lo ricas que estan... haora me toca ir a cuidar un poco mis rosas que desde hace dos dias florecieron mucho y tengo que quitar las maldezas que tengo alrededor .... eso me gusta menos

Las R?stzwieblen a mi tambien me gustan mucho para hacer pan de cebolla en espana se puede encontrar en el Ikea

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados