nievesdq escribió:ay cova, ya podías haber esperado un par de días en poner esta receta, que tengo que acabar las magdalenas![]()
![]()
Vaya pinta, por Dios, con ese corte traidor y con la boquita abierta enseñéndolo tú, (que ya sabes que es de mala educación), pero que se perdona todo, pensando en el gusto que daréa meterle un bocao y saborear esa cremina con la canela.![]()
![]()
Pues sí que nos haces sufrir, traidora![]()
![]()
![]()
Bueno, cuando me aclare del tema de la masa com?n a punto de hornear y cómo hago con el resto de ingredientes, ?? ya te copiar? ??![]()
![]()
![]()
¿Y teniendolas así... limpitascomoju escribió:VAMOS A VERRRR, que yo no soy tan mala c**o otras que hacen cosas para que yo no pueda ni catarlas, que hice unas cuantas sin ponerles la canela en el relleno... pero para la foto..... era mejor que se viera.
Así que tate tranquilina... que tenias las tuyas listas![]()
![]()
Ahora a ver si tu tambien te portas bien conmigo![]()
![]()
![]()
Mmmmmm... asi que haciendole trampas a la pobre Encarna...comoju escribió:![]()
![]()
yo es que ya jugaba con ventaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando prepar? pan, me guard? ya los 125 gr. en el congelador, para así ya tenerlos listos para cuando hiciera la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero sino... tengo la direccion por ahi de RmC y seguro que por Internet se lo puedes pedir y en menos de 24 horas, la vagoneta esa, te la hace llegar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?comoju escribió:RmC.............................. leee y aprende las cosas que me dice Nieves, para ver si vas sabiendo tu c**o escribirme en los post![]()
![]()
nievesdq escribió: pensando en el gusto que daréa meterle un bocao y saborear esa cremina con la canela.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados