yo esta marca de horno no la conozco, pero tengo un balay con las mismas funciones, ya tiene 14 años conmigo y va de maravilla. En cuanto a las recetas siempre sigo las instrucciones y me salen perfectas. Los bizcochos de la th salen geniales. Creo que es una buena compra aunque para mi el unico problema es la capacidad cuando quiero hacer algo grande o magdalenas y cosas asi que lo tienes que poner varias veces
un saludo
charo
Ya tengo microondas, me lo he comprado con horno aire!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Caro43, ayer fui a Carrefour y...caro43 escribió:Pues deciros que ya me he comprado el microondas nuevo. Esta mañana me he ido a caminar y he aprovechado para echar un vistazo en las tiendas de electrodomásticos. De unas a otras poca variaci?n había, he visto micros desde 40 ?, pero ya quería comprarlo con grill. Tb los baratillos he visto que tenían menos potencia, asi que volvía para casa de mala uva pq los que me gustaban eran de 150º para arriba. c**o tengo un Carrefour al ladito de casa me he acercado para ver que tenían y allí me he comprado uno de su marca First Line, horno (900W de potencia) con grill (creo que 1000W o pelin más) y convenci?n. Capacidad 25 l. Las especificaciones técnicas os las he dicho de memoria, pero creo que están bien. Y ahora os pongo la foto
Por cierto el precio es 129?.
?POR FIN ME HE COMPRADO EL MICROONDAS!
Es igual q el tuyo y me costado igual, estoy ilusionadisima, cuentame c**o te va con el pq la verdad lo he pensado
Besos mil