xuxi escribió:Hooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ni?a, que me ha encantado conocerte, lo que me re? contigo y la historia del aeropuerto![]()
![]()
A mi costillo (Rub?n) le caiste genial (tanto que casi me puse celosa
![]()
)
Espero que nos podamos volver a ver y para que entonces ya me reconozcas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya he leido por ahí que ya se lo has dicho a tu marid?n y de momento no dice nadafatboy36 escribió:xuxi escribió:Hooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ni?a, que me ha encantado conocerte, lo que me re? contigo y la historia del aeropuerto![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUSI GUAPA LO MISMO DIGO PRECISAMENTE LO HABLABA CON MARAOS, ME CAISTEIS SUPER BIEN LOS, SON MAJISIMOS Y ME ENCANTO HABLAR UN RATILLO CON VOSOTROS, A VER SI NOS VEMOS EN MALLORCA
![]()
![]()
xuxi escribió:Ya he leido por ahí que ya se lo has dicho a tu marid?n y de momento no dice nadafatboy36 escribió:xuxi escribió:Hooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ni?a, que me ha encantado conocerte, lo que me re? contigo y la historia del aeropuerto![]()
![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUSI GUAPA LO MISMO DIGO PRECISAMENTE LO HABLABA CON MARAOS, ME CAISTEIS SUPER BIEN LOS, SON MAJISIMOS Y ME ENCANTO HABLAR UN RATILLO CON VOSOTROS, A VER SI NOS VEMOS EN MALLORCA
![]()
![]()
![]()
venga, mental?zale pronto
![]()
y yo tambiénespero volver a verte pronto, eres la caña
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados