MUUCHAS FOTOS II KEDADA INTERNACIONAL 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 17 Jun 2007 22:25

que envidia........... de la sana!!! se os da bien la cocina, os lo montais de miedo, y haceis unas fotos con los comentarios.... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2007 22:28

xuxi escribió:Hooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ni?a, que me ha encantado conocerte, lo que me re? contigo y la historia del aeropuerto :lol: :lol: :lol: A mi costillo (Rub?n) le caiste genial (tanto que casi me puse celosa :lol: :lol: )
Espero que nos podamos volver a ver y para que entonces ya me reconozcas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D SUSI GUAPA LO MISMO DIGO PRECISAMENTE LO HABLABA CON MARAOS, ME CAISTEIS SUPER BIEN LOS, SON MAJISIMOS Y ME ENCANTO HABLAR UN RATILLO CON VOSOTROS, A VER SI NOS VEMOS EN MALLORCA :dientes: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Jun 2007 22:30

Hola guapisima, me ha encantado conocerte :) eres una caña :up:

Bonitas fotos :D hasta la proxima, y c**o ya será otro aeropuerto ya no te conoceran :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 17 Jun 2007 22:31

fatboy36 escribió:
xuxi escribió:Hooooooolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ni?a, que me ha encantado conocerte, lo que me re? contigo y la historia del aeropuerto :lol: :lol: :lol: A mi costillo (Rub?n) le caiste genial (tanto que casi me puse celosa :lol: :lol: )
Espero que nos podamos volver a ver y para que entonces ya me reconozcas :lol: :lol: :lol:
:D :D SUSI GUAPA LO MISMO DIGO PRECISAMENTE LO HABLABA CON MARAOS, ME CAISTEIS SUPER BIEN LOS, SON MAJISIMOS Y ME ENCANTO HABLAR UN RATILLO CON VOSOTROS, A VER SI NOS VEMOS EN MALLORCA :dientes: :beso: :beso:
Ya he leido por ahí que ya se lo has dicho a tu marid?n y de momento no dice nada :lol: :lol: venga, mental?zale pronto :lol: :lol: y yo tambiénespero volver a verte pronto, eres la caña :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2007 22:36

MJmix escribió:Hola guapisima, me ha encantado conocerte :) eres una caña :up:

Bonitas fotos :D hasta la proxima, y c**o ya será otro aeropuerto ya no te conoceran :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.
:D :D IGUALMENTE MARIAJOSE LA VERDAD ES QUE HA SIDO UNA PASADA :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2007 22:38

xuxi escribió:
fatboy36 escribió:
Ya he leido por ahí que ya se lo has dicho a tu marid?n y de momento no dice nada :lol: :lol: venga, mental?zale pronto :lol: :lol: y yo tambiénespero volver a verte pronto, eres la caña :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: SI DE MOMENTO NO HA DICHO NA ESO ES BUENA SE?AL, A MI TAMBIEN ME ENCANTARA VOLVER A VEROS :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 17 Jun 2007 22:50

Mas fotos para copiar :lol: :lol: .
Me ha encantado conocerte, eres superapa?ada, la verdad que todas son majisimas y buena gente :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Jun 2007 22:52

antonia escribió:Mas fotos para copiar :lol: :lol: .
Me ha encantado conocerte, eres superapa?ada, la verdad que todas son majisimas y buena gente :beso: :beso: :beso: :beso:
:) A MI TAMBIEN ANTONIA LA VERDAD QUE HA SIDO UNA PASADA CONOCER A TANTA GENTE GENIAL :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 Jun 2007 00:01

fatboy36 escribió:
maraos escribió:
fatboy36 escribió: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: MIRA QUE OS DOY PALOS A LAS DOS EHHHHHHHHHHHHH :duda:

:nodigona: :nodigona: ?Vas a venir a madrid otra vez? :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Jun 2007 00:30

jalapa escribió:
fatboy36 escribió:
maraos escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea: MIRA QUE OS DOY PALOS A LAS DOS EHHHHHHHHHHHHH :duda:

:nodigona: :nodigona: ?Vas a venir a madrid otra vez? :lol: :lol: :lol:
cómo quieres que vaya? a Yolanda ya no la dejan entrar en Madrid, seguro..... :dientes:

Responder