Mis fotos de la pasadaaaaaa de kedada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Jun 2007 23:36

luna_mj8 escribió:YO VOY A A?ADIR MI VIVENCIA...HA SIDO MARAVILLOSO,3 DIAS INOLVIDABLES,INTENSOS...Y LLENO DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS...QUE BONITO D VERDAD!!!HAY QUE VIVIRLO PARA SABER LO Q ES!!LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS...
FIJAROS PARA LAS Q NUNCA HABEIS CONOCIDO A NADIE...Y SURGEN SENTIMIENTOS TAN SOLO ESCRIBIENDONOS Y LEYENDONOS...LO QUE SIGNIFICA AHORA PODER PONER VOZ, IMAGEN Y MOVIMIENTO A LAS AMIGAS CON LAS Q NOS RELACIONAMOS A DIARIO..Y DONDE LOS BESOS VIRTUALES DEJARON DE SERLO POR UNOS DIAS...DE VERDAD!!TENGO EL CORAZON LLENO DE LA KEDADA!!Y NO SIGO DICIENDO NADA ..PORQUE YA ESTOY LLORANDO...NO VOY A NOMBRAR A NADIE...SOIS TODAS GENIALES!!DE CADA UNA DE VOSOTRAS ME TRAIDO "ALGO" :)

!!!GRACIAS AMIGAS POR TANTA VITAMINA PARA EL ALMA!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: Has puesto mas palabras bonitas a nuestra voz, es cierto unos dias inolvidables llenos de sentimientos :)

Tampoco te conocia y me ha encantado poder charlas contigo y abrazarte :)

Seguiremos por aqui y a esperar a la proxima, que no se haga demasiado larga la espera.

:beso: :beso: :beso: MJ.

cobayu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobayu » 17 Jun 2007 23:36

:up: :up: :up: que guapas estais todas me alegro de que lo hayais pasado muy bien :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 17 Jun 2007 23:37

luna_mj8 escribió:YO VOY A A?ADIR MI VIVENCIA...HA SIDO MARAVILLOSO,3 DIAS INOLVIDABLES,INTENSOS...Y LLENO DE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS...QUE BONITO D VERDAD!!!HAY QUE VIVIRLO PARA SABER LO Q ES!!LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS...
FIJAROS PARA LAS Q NUNCA HABEIS CONOCIDO A NADIE...Y SURGEN SENTIMIENTOS TAN SOLO ESCRIBIENDONOS Y LEYENDONOS...LO QUE SIGNIFICA AHORA PODER PONER VOZ, IMAGEN Y MOVIMIENTO A LAS AMIGAS CON LAS Q NOS RELACIONAMOS A DIARIO..Y DONDE LOS BESOS VIRTUALES DEJARON DE SERLO POR UNOS DIAS...DE VERDAD!!TENGO EL CORAZON LLENO DE LA KEDADA!!Y NO SIGO DICIENDO NADA ..PORQUE YA ESTOY LLORANDO...NO VOY A NOMBRAR A NADIE...SOIS TODAS GENIALES!!DE CADA UNA DE VOSOTRAS ME TRAIDO "ALGO" :)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :) :) :) :beso: :beso: :beso:

que verdad es :) :wink:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Jun 2007 23:38

comoju escribió:Solo hay una cosa que no me gusta al ver tus fotos....

que pena no haber estado en la cena del viernes :( :( :( :( :( :(

Pero bueno.... ahora a recordar todo eso que has dicho de la gente, y a prepararse para repetirlo dentro de una ?o

:beso: :beso:
Se te echo mucho de menos :(

La proxima c**o no sera en tu ciudad no tendras compromisos :up: y no te perderas nada.
Siento no haber estado mas tiempo contigo :(

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 17 Jun 2007 23:39

EncarnaGarc?a escribió:¿Que morrilla me da ver las fotos! Espero poder ir el año que viene.

Me alegro que lo hayais pasado de miedo. :plas: :plas: :plas:
Encarna, cuanto te hemos nombrado y echado de menos :(

Ya veras c**o estas mejor en la proxima y no te la pierdes :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 17 Jun 2007 23:43

que pasada de kdd, que bien lo habeis pasado con regalos incluidos
y la cena en el gula gula tuvo que ser superdivertida :lol: :lol: :lol:
me ha encantado ver todas las fotos y voy a intentar el año que viene
poder estar en Mallorca
voy a poner una hucha para ir ahorrando :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Jun 2007 23:50

Estupendas fotos sobre todo porque son momentos inolvidables y entra?ables para todos, llenos de emotividad, yo no me cansar? de decir que el foro es LA CA?A

Gracias por las fotos.

Una pena no haber podido estar en la cena del viernes y la comida claro :cry: :cry: :cry:

Por cierto muy buena esa foto de JAMES_T_MENENDEZ Jaimeeeeeeeeeeee anda que estabas muy animado eh??? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que el viernes lo pasasteis fenomenal.

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 17 Jun 2007 23:54

JOOOOOO, QUE PASADAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esto es un paso a paso

Que bonito, que envidia, que que que, no tengo palabras.

Estais geniales , me alegro de veros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Jun 2007 23:59

:) :) :) :) Que verdad mas grande!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Jun 2007 00:14

Gracias por el super reportaje al más puro estilo Paso a Paso.

Desde luego que se ve que lo pasasteis genial y me alegra. Pues , a pesar de algunas experiencias pasadas el foro sigue siendo lo que era: UNA FAMILIA

Y que tod@s os reun?s con un solo fin: PASARLO BIEN, CONOCEROS Y PODER TRANSMITIR A NACHO Y VICKY NUESTRA GRATITUD POR MANTENER ESTA CANAL TAN ASEPTICO, Y TAN LLENO DE LOCAS :lol: :lol: :lol: POR METRO CUADRADO.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder