HEMOS HECHO REALIDAD UN SUE?O...
CALLAAAAAAAAAAAAAAAAA, eso ni se mencionaaraceli escribió:Que pena Cova yo tampoco me desped? de ti y ya no te veo hasta septiembre, que tengas buen verano y no te rompas nada te queremos enterita el próximo curso![]()
Yo tambien tenia muchas ganas de darte ese besote y solo me queda la pena del "susto" que te llevasteencarnasao escribió:![]()
![]()
acabo de llegar y lo primero que veo son tus fotos
aun estoy en una nube, solo puedo decir que ha sido algo maravilloso
que lo he pasado super bien y decir gracias a cada un@ de las personas que han asistido a la kedada.
creo que a noche no me despedir de tidecirte que me ha gustado mucho volverte a abrazar
![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:Ya me habría gustado a mi veros a ti o a JALAPAmaraos escribió:Es que tenía que devolverla sana y salva a su marido y sus niños.....y dejarla contigo.......a cuantas personas le has cambiado el nombre?comoju escribió: Esta Maraos.... UNA ACAPARADORA, que parecia que tenia miedo a perderte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, poner todos los nombres, sin omitir ni confundir a nadie
![]()
![]()
Joooo, que en la comida yo estaba con vosotras VICIOSAS![]()
, y al pasar ahora las fotos, confundía a una, y con las prisas cambie unos nicks...
NO PASAIS UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados