II Kedada FOTOS CENA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Jun 2007 23:50

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HEMOS HECHO REALIDAD UN SUE?O...

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 Jun 2007 23:55

Fantasticas fotos y yo tambien quiero agradecer a todo el mundo el tener la posibilidad tan estupenda de compartir momentos tan intensos

GRACIAS A TOD@S

Y quiero aprovechar para decir que los costillos.... son de 20 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 17 Jun 2007 23:57

Tienes razón Iabaroni, los costillo son la leche y se integraron perfectamente, uniendose a la fiesta :lol:

Para ellos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2007 00:07

araceli escribió:Que pena Cova yo tampoco me desped? de ti y ya no te veo hasta septiembre, que tengas buen verano y no te rompas nada te queremos enterita el próximo curso :beso: :beso:
CALLAAAAAAAAAAAAAAAAA, eso ni se menciona :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Este año será más moderada y me portar? ya bien, y en Septiembre estará c**o una rosa, sin nada roto, ni nada malo que recordar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No me moveré de la sombrilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 18 Jun 2007 00:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La verdad es que ha sido la bomba!!! Hacáa tiempo que no me re?a tanto, :lol: :lol: tanto en las compras matutinas, a las que llegu? un pelín tarde........... y me gui? por la calle siguiendo un mogoll?n de paraguas abiertos que parec?an una manifestaci?n al fondo de la calle Valverde :lol: :lol: :lol:

¿No veáis, 10 o 15 paraguas arremolinados delante de Comercial M?nguez!!

Pero lo gracioso es que dentro había otras tantas c**o locas revolviendo todos los rincones :lol: :lol:

¿Qué alegría conocer a las que hab?is venido por primera vez a los madriles! S?is un cielo todas, y vuestros acompañantes, unos santos varones! :up: :up:

Y ver de nuevo a las que ya conocía, pero hacía tiempo que no veía..... qué gusto da!

Os quiero a todas, s?is la caña de España!!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Jun 2007 00:12

encarnasao escribió: :) :) :) acabo de llegar y lo primero que veo son tus fotos :) aun estoy en una nube, solo puedo decir que ha sido algo maravilloso :) que lo he pasado super bien y decir gracias a cada un@ de las personas que han asistido a la kedada.
creo que a noche no me despedir de ti :( decirte que me ha gustado mucho volverte a abrazar :)
:beso: :beso: :beso:
Yo tambien tenia muchas ganas de darte ese besote y solo me queda la pena del "susto" que te llevaste :( :(

Pero bueno... muchos recuerdo agradables, y ahora ir llenando un saco de besos para dentro de 1 añito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 18 Jun 2007 00:16

Me encantan todas, me encantan todas, me encantan todas.

se os ve poco desmelenadas en la cena, en el gula gula, etc.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué peligro tienen los licores....que los voy a llamar "LOCORES"

Pero nadie tiene foto de Issaquiros( con lo que se le debe por aquíl video tan emotivo de la 1ª)?

Venga un fotohomenaje a la chica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 18 Jun 2007 00:43

comoju escribió:
maraos escribió:
comoju escribió: Esta Maraos.... UNA ACAPARADORA, que parecia que tenia miedo a perderte :duda: :duda: :duda:
Es que tenía que devolverla sana y salva a su marido y sus niños.....y dejarla contigo.......a cuantas personas le has cambiado el nombre? :diablo: :diablo: :diablo:
Ya me habría gustado a mi veros a ti o a JALAPA :pelea: :pelea: , poner todos los nombres, sin omitir ni confundir a nadie :duda: :duda:

Joooo, que en la comida yo estaba con vosotras VICIOSAS :nodigona: :nodigona: , y al pasar ahora las fotos, confundía a una, y con las prisas cambie unos nicks...

NO PASAIS UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:duda: Pero que no fue unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fueron varias :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Para la memoria :up: :up: Imagen :wink:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 18 Jun 2007 00:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que fotos tan bonitas ????

gracias, eres encantadora, bueno todos y todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 18 Jun 2007 00:55

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Se me olvidaba....... Siento ser la de "atrás" en la foto :nodigona: :nodigona:

Perdooooooooo?nameeeeee!!!!!

No sabía que era de las primitivas :lol: :lol: y con la euforia del momento...... :nodigona: :nodigona:

PD: Te autorizo a un borrado con el photoshop, para que no quede ni huella :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder