YYYYY.....aqui est?n las mias...jejeje??:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
?¿Que lastima....es verdad....que poquito hablamos??argos escribió:Auro, ojalá pueda verte antes del año y charlar contigo mucho mas, si es que necesita una un mes de kedada
, ya los fines de semana se nos quedan pequeños
![]()
![]()
![]()
Y además me he traido mi lista de preguntas y dudas sin tachar ni una, lo malo es que cuando te vea te voy a necesitar sola para mi de lo larga que se va a hacer
![]()
![]()
Muchos besos para tú, me encantó conocerte![]()
![]()
![]()
a la proxima nos desquitamos......aunque la lista sea muy larga
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Auro guapa....que poquito nos hemos visto esta vez...estabamos en avanzadillas distintas...pero volvi a veros cuando me marchaba y vosotras aun estabais en The American Store y pude daros un par de besos
Pero a tu tierra creo que voy seguro porque cuando se lo he dicho a Eduardo me ha cntestado: "pues esa no nos la podemos perder"...asi que esto promete

Pero a tu tierra creo que voy seguro porque cuando se lo he dicho a Eduardo me ha cntestado: "pues esa no nos la podemos perder"...asi que esto promete
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

maraos escribió:Faltabas tú con tus fotitos!!! que bonitas y cuantos recuerdos![]()
Lo he dicho mil veces pero no me canso de decirlo porque es lo que siento, ha sido todo fantástico, muy emotivo, pero que rápido pasó
![]()
Auro cielo, eres una persona muy especial y te quiero un montón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esas choxetessss mare que guapasssss y tu auro si pareceis las divas que guapas estabaiss
-
fragina
- Subjefa/e de cocina