Helado Sandy de Mc Donals!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 27 Jun 2007 22:45

Te has comprado los vasitos tb :lol: :lol: :lol: Mira que somos la monda.... culo veo culo quiero.

Por cierto, le habra sabido a poco a Pedro con estos vasos de juguete :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:
La semana que viene te hago una visita, vale???

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 Jun 2007 22:51

canelona escribió:
Joy24 escribió::o :o que pasadaaaaaaaa!!! :plas: :plas: :plas: Cane...eres mi idolo!! :plas: :plas: :plas: yo me lo pido sin cacahuetes pero con una racion triple de salsa de chocolate :lol:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: me da la risa con lo de idolo :lol: :lol: Y me alegro de saludarte, hacia tiempo que no coinciamos. ?con triple de salsa chocolate? :nodigona: pero si es super falsaaaaaaa, ¿no te gusta más el chocolate fundido? :dientes: :lol: :lol:

ale, ahora me voy a jugar un partidito pa bajé el helado :wink:

:beso: :beso:

si te digo la verdad...yo siempre digo que el chocolate no me gusta y la uniquisima exepcion que hago es la salsa de chocolate esa del Mcdonadsuperartificialquesabediosquelleva :lol:
es verdad que no coincidiamos hace tiempo,me hubiese gustado estar en la quedada para conocerte en persona...mi maestra paellera :wink: :lol: y darte un abrazote bien fuerte :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Jun 2007 23:08

Susasa, que los vasitos los tengo desde que se los vi a Carlos, :lol: :lol: ?vienes la semana que viene? Mañana te llamo, que seguro que estoy liadilla, llega la family :nodigona:

Joy, a mi tb me hubiese gustado mucho conocerte, te hubiese dado un repaso de paella :lol: :lol: ??yo ya me he comprado el cerdito hucha para ir Mallorca!! Allí te espero :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 27 Jun 2007 23:56

c**o te agradezco esta recetita...me encantan los helados y el de crema de Mcdonalds está muy bueno. Tu sigue colocando carpetas a ver si te encuentras más cositas así de buenas.

:beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 28 Jun 2007 09:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BUENISIMO, SI VEN ESTO MIS HIJAS YA ME ESTARIAN DICIENDO QUE LES HICIERA TODOS LOS DIAS . CON LO QUE LES GUSTA EL SANDY.
CON TU PERMISO ME COPIO LA RECETA, MUCHAS GRACIAS.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 28 Jun 2008 16:20

Marchando otro helado para el verano :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2008 16:45

:o :o :o :o

que bueno... que rico... que frequito... y lleva leche.. con lo cual lopuedo adaptar a la leche de cabra... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: el dia que yo "arregle" los archivos del pc... va a ser la bomba... cielos...lo que aparecer? .... 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 28 Jun 2008 17:35

muchas gracias Alicia, ya lo tengo guardadito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosela » 28 Jun 2008 18:01

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me has hecho la mujer mas feliz del mundo . llevaba mucho tiempo buscando esta receta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias cane por compartirlo con nosotras , eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 28 Jun 2008 18:15

Hay Alicia la que se esta derritiendo ahora mismo soy yo de ver ese peaso de helado cremosito y chorreoso (c**o me guzta a mi :lol: )

Tiene un aspecto delicioso y con este calor.......

Me parece que la receta es para la th21 ¿no? Es que me gustaria saber si se puede hacer igual en la th31 :wink:

Responder