Madrile?@s Bellablanca viene a Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 11 Jul 2007 00:05

el dia 17 tengo guardia, si va a ser ese dia definitivamente intento cambiar la guardia

:beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 11 Jul 2007 00:11

araceli escribió:Lo siento pero me pilla un poco lejos sino ya sabeis que me apunto a todasestará en tenerife con las chicas de alli ya vereis alguna fotillo que lo paseis bien y en tu próximo viaje alli estará :beso: :beso:
Mirala que chula ésta. :D :D :D :D

Te apunbtas a un bombardeo ehhhh. :wink:

Pasatelo bien cielo, y dales muchos besitos a las canarias.

Te echaremos de menos. :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Jul 2007 01:39

jajaja este mes andamos de kdd , nosotras tenemos aki el dia 15 otra kdd , jajaja y tenemos ha araceli , asin qe espero difruteis al maximo tambien , un besoo me acordare de todas ustedes ese dia
asin de paso alludo ha subirlo , a qe sa qedao madrid decierto este mes jajajajaja :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 11 Jul 2007 12:40

????¿Pero bueno..... a ver que pasa aqui!!!!. :x
Que tenemos que concretar algo ya, que si queremos ir a comer a algún sitio, hay que reservar, que luego no encontramos.

Os voy a contar una cosa. Hoy he estado desayunando con mis compis en Plaza 66, en Alonso Martúnez,en la calle G¿nova, al lado de la sede del PP. (para que os orienteis)y tienen unos menos, por 10? buenísimos.

Pues chicas, debemos de decir ya el día, que hay que organizarse que yo. por lo menos, tengo más compromisos.

Así que a mantener ésto arriba, hasta que nos pongamos de acuerdo. Vale?

:wink: 8) 8) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 12:45

Yo cuando querais raqui, tengo todos los días libres... mi mozo se va sobre las 8 de la mañana y terminar? pa las 8 de la tarde, así que tengo todo el día para ir donde quiera y con quien quiera! :lol: ...

comer el martes c**o deciais me parece estupendo :wink:

Yo voy a estar alojada cerca de Castellana con la laza Col?n... :D

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 11 Jul 2007 13:04

bellablanca escribió:Yo cuando querais raqui, tengo todos los días libres... mi mozo se va sobre las 8 de la mañana y terminar? pa las 8 de la tarde, así que tengo todo el día para ir donde quiera y con quien quiera! :lol: ...

Pues mira que bien, si estés en Col?n y lo hacemos en G¿nova, no tienes más que subir por esta calle por la acera de la derecha, y enseguida das con el restaurante.

Otra cosa te voy a decir, c**o yo trabajo por esta zona, podemos quedar algun dia más para desayunar.

Te mando mi número de mívil por privi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 11 Jul 2007 13:31

Raqui donde trabaj así?? Yo cerca de la calle serrano, se que es larga... Jooo La verdad es que la calle Genova me pilla muy cerca, pero creo que no podrá ir... trabajo hasta las 19:00. Os alargareis mucho??? Luego que tene?s pensado hacer???
Bss

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 13:38

raqui escribió:
bellablanca escribió:Yo cuando querais raqui, tengo todos los días libres... mi mozo se va sobre las 8 de la mañana y terminar? pa las 8 de la tarde, así que tengo todo el día para ir donde quiera y con quien quiera! :lol: ...

Pues mira que bien, si estés en Col?n y lo hacemos en G¿nova, no tienes más que subir por esta calle por la acera de la derecha, y enseguida das con el restaurante.

Otra cosa te voy a decir, c**o yo trabajo por esta zona, podemos quedar algun dia más para desayunar.

Te mando mi número de mívil por privi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro genial!!! :plas: Quedamos cuando quieras guapa :wink: Además tengo muchas tiendas que visitar de esas a las que os lleva Mafalda en las quedads que me dais mucha envidia!!! :lol:

Mafaladaaaaaaaaaaaaa onde and así????????

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 13:39

olm escribió:Raqui donde trabaj así?? Yo cerca de la calle serrano, se que es larga... Jooo La verdad es que la calle Genova me pilla muy cerca, pero creo que no podrá ir... trabajo hasta las 19:00. Os alargareis mucho??? Luego que tene?s pensado hacer???
Bss
olm pues mira tú que excusa más buena para "alargarnos" hasta las 19:oo :wink: Por mí tomamos otro cafetún y te esperamos encantadas :D

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 11 Jul 2007 13:50

bellablanca escribió:
olm escribió:Raqui donde trabaj así?? Yo cerca de la calle serrano, se que es larga... Jooo La verdad es que la calle Genova me pilla muy cerca, pero creo que no podrá ir... trabajo hasta las 19:00. Os alargareis mucho??? Luego que tene?s pensado hacer???
Bss
olm pues mira tú que excusa más buena para "alargarnos" hasta las 19:oo :wink: Por mí tomamos otro cafetún y te esperamos encantadas :D

Olm, trabajo en Castellana, 17. Y lo de esperar hasta las 7, por mi no habría inconveniente, pero habrá que esperar a ver que dicen las demás.

Responder