Mirala que chula ésta.araceli escribió:Lo siento pero me pilla un poco lejos sino ya sabeis que me apunto a todasestará en tenerife con las chicas de alli ya vereis alguna fotillo que lo paseis bien y en tu próximo viaje alli estará![]()
bellablanca escribió:Yo cuando querais raqui, tengo todos los días libres... mi mozo se va sobre las 8 de la mañana y terminar? pa las 8 de la tarde, así que tengo todo el día para ir donde quiera y con quien quiera!...
comer el martes c**o deciais me parece estupendo
Yo voy a estar alojada cerca de Castellana con la laza Col?n...
Claro genial!!!raqui escribió:bellablanca escribió:Yo cuando querais raqui, tengo todos los días libres... mi mozo se va sobre las 8 de la mañana y terminar? pa las 8 de la tarde, así que tengo todo el día para ir donde quiera y con quien quiera!...
comer el martes c**o deciais me parece estupendo
Yo voy a estar alojada cerca de Castellana con la laza Col?n...
Pues mira que bien, si estés en Col?n y lo hacemos en G¿nova, no tienes más que subir por esta calle por la acera de la derecha, y enseguida das con el restaurante.
Otra cosa te voy a decir, c**o yo trabajo por esta zona, podemos quedar algun dia más para desayunar.
Te mando mi número de mívil por privi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
olm pues mira tú que excusa más buena para "alargarnos" hasta las 19:ooolm escribió:Raqui donde trabaj así?? Yo cerca de la calle serrano, se que es larga... Jooo La verdad es que la calle Genova me pilla muy cerca, pero creo que no podrá ir... trabajo hasta las 19:00. Os alargareis mucho??? Luego que tene?s pensado hacer???
Bss
Olm, trabajo en Castellana, 17. Y lo de esperar hasta las 7, por mi no habría inconveniente, pero habrá que esperar a ver que dicen las demás.bellablanca escribió:olm pues mira tú que excusa más buena para "alargarnos" hasta las 19:ooolm escribió:Raqui donde trabaj así?? Yo cerca de la calle serrano, se que es larga... Jooo La verdad es que la calle Genova me pilla muy cerca, pero creo que no podrá ir... trabajo hasta las 19:00. Os alargareis mucho??? Luego que tene?s pensado hacer???
BssPor mí tomamos otro cafetún y te esperamos encantadas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados