QUEDADA GALEGA RECUENTO DEFINITIVO EN P?GINA 14:
-
- Jefa de cocina
hola a todas..
yo tb soy gallega de la coruña,encantada de conoceros.
Me da una gran pena no poder estar en esa quedada vuestra,pero hasta el 5 de marzo no estare por ahi de vacaciones. a ver si para la proxima vez coincido en la terriña
beiramar
Me da una gran pena no poder estar en esa quedada vuestra,pero hasta el 5 de marzo no estare por ahi de vacaciones. a ver si para la proxima vez coincido en la terriña
beiramar

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Si quedais en Santiago para comer, un buen sitio es en la Creperie en la plaza de la Quintana (al lado de la Catedral)
Saludos
http://www.a-solaina.com
Saludos
http://www.a-solaina.com
-
- Jefa de cocina
gracias januca
uy,ya ni recuerdo la ultima vez que estuve en lugo,que impresionantes son las murallas,se puede pasear por encima no?
biki?os
biki?os

-
- Cocinera/o
Re: gracias januca
Sí, son dos kil?metros de paseo. Cuando yo los hice era pequeña, viv? allí 9 años (desde 1963 a 1972) y ya era muy bonito. Ahora lo arreglaron, limpiaron la muralla, etc.beiramar escribió:uy,ya ni recuerdo la ultima vez que estuve en lugo,que impresionantes son las murallas,se puede pasear por encima no?
biki?os

-
- Cocinera/o
Re: gracias januca
s? que se puede pasear por encima. es verdad que ahora está más arregladita (ahora es patrimonio de la humanidad) pero aún le faltan algunos retoques para estar c**o deberíabeiramar escribió:uy,ya ni recuerdo la ultima vez que estuve en lugo,que impresionantes son las murallas,se puede pasear por encima no?
biki?os
os pongo unas fotillos de nuestra preciosa muralla (me va a contratar el ayuntamiento para que haga publicidad

es linda, verdad?

-
- Subjefa/e de cocina