Angel escribió:Mirad, ahora uso el modelo redondo indistintamente con el ovalado. Salen estupendas, sin aire con lo que no se abomban al hacerlas en la sartén.
Mirad que chulas las últimas que hice y que le di envidia a Dinamito:
hamburguesas recien hechas
Preparados, listos, plastiquitos..
bola de carne picada en casa
2 golpecitos y zas, una hamburguesa deliciosa
en 20 minutos 16 hamburguesas empaquetadas de 2 en 2 para congelar
Podeis poner queso parmesano en el centro de la hamburguesa y luego el plástico. Quedan estupendas al hacerlas luego.
Saludos.
http://hamburguesera.com/domesticas.html mira a ver que te parececantinerita escribió:alguien ha conseguido localizar la maquinita esta en alguna pagina de internet o en makro sabeis si hay??
tamyff escribió:yo la tengo desde hace mas o menos una semana,la compre por internet,es la de hierro,y me costo unos 23 ?compre un par de paquetes de papeles a 2,50 cada uno y despues aparte los gastos de envio,y el contrareembolso,total 41 ?.caro??pues si,pero merece la pena,salen buenas buenas,para mi costi y el niño las hice de carne y para mi le puse verduritas y madre mia que jugosita y sabrosa que estaban,
ESO ESO, CUENTA!!!aleyjuli escribió:tamyff escribió:yo la tengo desde hace mas o menos una semana,la compre por internet,es la de hierro,y me costo unos 23 ?compre un par de paquetes de papeles a 2,50 cada uno y despues aparte los gastos de envio,y el contrareembolso,total 41 ?.caro??pues si,pero merece la pena,salen buenas buenas,para mi costi y el niño las hice de carne y para mi le puse verduritas y madre mia que jugosita y sabrosa que estaban,
de que pagina la compraste??????????????????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados