Fotos de nuestros cajones:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Ago 2007 16:25

Cocinillas1978 escribió:
Beparopa escribió:Hija yo tengo que tener las cosas ordenadas y memorizadas,ejemplo,cuando le pido algo a mi marido de la despensa,me dice,pero en que sitio,y le digo el sitio exacto de cada cosa por ejemplo,en la puerta de la derecha en la izquierda,detras de...,si no,no lo encuentra :x :x es que lo tengo muy mal enseñao :pelea: :pelea:
Yo hago lo mismo con el marinovio y da igual :lol: :lol: :lol: De 10 cosas que le pido, 8 acabo cogi?ndolas yo porque lo puede tener delante de las narices que no se entera :lol: :lol: :lol:

Es c**o cuando pregunta donde está su mívil y le digo que en la mesa del sal?n, va al sal?n y no lo ve, pero no se le ocurre que si el sal?n tiene dos mesas, si no está en una, estará en la otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que sus celebros no dan para mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te habras dado cuenta que por lo menos somos cuatro a las que nos pasa lo mismo,vienen asi de serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Ago 2007 16:33

Beparopa escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Beparopa escribió:Hija yo tengo que tener las cosas ordenadas y memorizadas,ejemplo,cuando le pido algo a mi marido de la despensa,me dice,pero en que sitio,y le digo el sitio exacto de cada cosa por ejemplo,en la puerta de la derecha en la izquierda,detras de...,si no,no lo encuentra :x :x es que lo tengo muy mal enseñao :pelea: :pelea:
Yo hago lo mismo con el marinovio y da igual :lol: :lol: :lol: De 10 cosas que le pido, 8 acabo cogi?ndolas yo porque lo puede tener delante de las narices que no se entera :lol: :lol: :lol:

Es c**o cuando pregunta donde está su mívil y le digo que en la mesa del sal?n, va al sal?n y no lo ve, pero no se le ocurre que si el sal?n tiene dos mesas, si no está en una, estará en la otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que sus celebros no dan para mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te habras dado cuenta que por lo menos somos cuatro a las que nos pasa lo mismo,vienen asi de serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si hija si :lol: :lol: :lol: Llevamos un año viviendo juntos y todavía no se ha enterado de dónde va cada cosa :lol: :lol: :lol: :lol: Eso s?, preguntóle dónde estan sus dardos, que esa se la sabe siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 07 Ago 2007 16:45

pos yo c**o josefina, ordenados, las paletas, es`pumaderas las tengo en un bote grande de barro muy mono que me libera mucho espacio en los cajones.....

c**o estoy en la oficina no puedo mandar foto

el cajon ese que hablais de las porquerias, en casa de mis padres era una lata de esas de membrillo grande, vacia claro, recuerdo que venian dibujados unos claveles, que recuerdos....

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Ago 2007 16:46

Cocinillas1978 escribió:
Beparopa escribió:
Cocinillas1978 escribió: Yo hago lo mismo con el marinovio y da igual :lol: :lol: :lol: De 10 cosas que le pido, 8 acabo cogi?ndolas yo porque lo puede tener delante de las narices que no se entera :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si hija si :lol: :lol: :lol: Llevamos un año viviendo juntos y todavía no se ha enterado de dónde va cada cosa :lol: :lol: :lol: :lol: Eso s?, preguntóle dónde estan sus dardos, que esa se la sabe siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que la cosa seguira asi, :nodigona: :nodigona: porque yo dentro de dos dias osea el 9 hago 10 años de casados y sigue c**o el primer dia muy a mi pesar :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 07 Ago 2007 17:02

:cry: :cry: :cry: :cry: y yo no se mandar fotoooooooooooooooo quieroooooooooooooooo aprenderrrrrrrrrr me gustan tooooosssssssss vuestros cajonesssssss

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Ago 2007 17:14

chelitita2007 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: y yo no se mandar fotoooooooooooooooo quieroooooooooooooooo aprenderrrrrrrrrr me gustan tooooosssssssss vuestros cajonesssssss

Con el subefotos las subo yo, http://subefotos.com/

eliges la imagen pinchando en examinar la pinchas denuevo y en no redimensionar eliges 1024X728 y le das a subir foto,cuando cargue le das a codigos de enlace y copias y pegas el ultimo de abajo y yata.

:beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 07 Ago 2007 17:18

megancita escribió:

pues yo lo tengo....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno el de los paños si estan ordenados...........el de los cacharros medio regular, pero eso si, sí donde va cada cosa desordenada.......c**o me lo muevan me cabreo, tiene que estar en su sitio desordenado........luego tengo uno que es una verguenza, pero le decimos el "cajon de las porquerias".......no teneis uno?? ahi es donde va todo lo que no vale, que luego vale para algo, puedes encontrar pilas, cerilla, mechero, dinero, lazo, coletero, tornillo, lima, broca, agenda, boli sin tinta, rotulador seco, cuerda, bueno hay cosas que no se que son........es c**o una ferreteria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Estas describiendo mis cajones te falta una cosa en "cajon de las porquerias"?y son los cargadores varios, míviles, pda etc que es lo único que se supone que tiene lugar en ese caj?n y siempre te los encuentras ahí....

:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 07 Ago 2007 17:25

Bepa el mío es igualito, no sabe nunca donde están las cosas, parece que no vive aquí, a mí me pone negra :evil: :evil:

Megancita, yo tambiéntengo un caj?n de porquerías :lol: :lol: de cosas que no sabes donde poner, y que la mayoría no sirven para nada :lol:

Mis cajones de la cocina suelen estar desordenados, pero a mí me gustan así, y siempre encuentro todo sin problemas, el de regaliz es igual que el mío :D

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Ago 2007 17:58

Bueno, pues me habeis picado :lol: :lol: Pongo yo mis fotos.

Sólo tengo un caj?n en la cocina, (cosas de vivir de alquiler y que el que dise?? la cocina fuera un tio :lol: :lol: :lol: ), pero lo he solucionado con un armario bajo y dos botes de cer?mica mon?simos :lol: :lol:

Estoy en plena limpieza de cocina así que disculpad la calidad de las fotos y si veis alguna manchilla por ahí estoy solucion?ndolo :lol: :lol: :wink:

AQUI EL CAJ?N
Imagen

LOS DOS TARROS

Imagen

Imagen

EL ARMARIO BAJO:

En el estante de arriba tengo manteles,servilletas y paños. Los que os parezcan feos son regalo de mi suegra que conste :lol: :lol: :lol:

Y en el de abajo tengo desde LA BOLSA DE LAS PORQUER?AS a la comida del H?mster, pasando por la caja de herramientas y los cachivaches del pc :lol: :lol:

Imagen

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 07 Ago 2007 18:14

Estoy intentando subir fotos con el "subefotos" y todo bien hasta el último paso, una vez que le doy a codigos de enlace, qué copio?el último de los enlaces? y donde lo pego?es que lo he pegado en la barra de direcciones pero cuando le doy a intro me sale que la direccion puesta no existe. Y otra cosa,hay que tener abiertos a la vez la página del "Subefotos" y la del mensaje en el que quieres que vaya la foto?, quiero decir, tienes que tener dos pesta?as abiertas a la vez,no? :( :( :( lo siento,pero es que soy un poco torpe con estas cosas :cry: :cry: :cry: gracias por adelantado! :beso: :beso:

[/img]

Responder