Tarta de Chocolate y vainilla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 13 Ago 2007 13:54

:o :o :o

que preciosidadddddd, q pinta tan excelente.

Yo quiero on cachito de tarta...

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 13 Ago 2007 14:19

Chiquillaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué haces que nos tienes abandonadas :( Con lo que nos gusta ver esas maravillas que haces :D Vaya tarta tan fantástica te ha salido :o Yo ya ni me acuerdo si vi el molde o no en american...es que había tantas cosas chulas!! :o Pero c**o soy una envidiosilla... yo tambiénquieroooooooooooooo!!!! :cry: Y lo de las virutas ya es el novamássssssssssss!!! Aquí tenemos la tienda de chocolat y no veas qué perdici?n es entrar en ella!! :dientes: Por lo que he entendido la maquinita es de all?, pero y la pieza de choco? :duda: Supongo que también. Ainssssssssss, otro visita que tengo que organizar 8) 8) Besotes, guapísima, y me alegro un montón de verte de nuevo :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 13 Ago 2007 14:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENSE?ANOS ESE MOLDE TAN CHULO? YO QUIERO UNOOOOOO!!!!! :cry: :cry:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 13 Ago 2007 14:32

:o Qué chula la tarta y el molde! Yo me he comprado ahora por ebay el de los cuadrados, de estados unidos directamente junto con alguna cosa más.

Este no lo había visto

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Ago 2007 15:18

marihellen escribió:Chiquillaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué haces que nos tienes abandonadas :( Con lo que nos gusta ver esas maravillas que haces :D Vaya tarta tan fantástica te ha salido :o Yo ya ni me acuerdo si vi el molde o no en american...es que había tantas cosas chulas!! :o Pero c**o soy una envidiosilla... yo tambiénquieroooooooooooooo!!!! :cry: Y lo de las virutas ya es el novamássssssssssss!!! Aquí tenemos la tienda de chocolat y no veas qué perdici?n es entrar en ella!! :dientes: Por lo que he entendido la maquinita es de all?, pero y la pieza de choco? :duda: Supongo que también. Ainssssssssss, otro visita que tengo que organizar 8) 8) Besotes, guapísima, y me alegro un montón de verte de nuevo :beso: :beso: :beso:
:) La pieza de choco tambien es de all?, la tienen de varios colores y sabores, totalmente perdici?n!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 13 Ago 2007 15:24

Mafalda escribió:
marihellen escribió:Chiquillaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué haces que nos tienes abandonadas :( Con lo que nos gusta ver esas maravillas que haces :D Vaya tarta tan fantástica te ha salido :o Yo ya ni me acuerdo si vi el molde o no en american...es que había tantas cosas chulas!! :o Pero c**o soy una envidiosilla... yo tambiénquieroooooooooooooo!!!! :cry: Y lo de las virutas ya es el novamássssssssssss!!! Aquí tenemos la tienda de chocolat y no veas qué perdici?n es entrar en ella!! :dientes: Por lo que he entendido la maquinita es de all?, pero y la pieza de choco? :duda: Supongo que también. Ainssssssssss, otro visita que tengo que organizar 8) 8) Besotes, guapísima, y me alegro un montón de verte de nuevo :beso: :beso: :beso:
:) La pieza de choco tambien es de all?, la tienen de varios colores y sabores, totalmente perdici?n!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Por Dios que maravilla ,voy a tener que ir al psiquiatra ,me estais volviendo loca de cacharrines. :evil: :evil: :evil:
Preciosa tu tarda Mafalda.
Marihelen ,Auro !!!!!,cuando vamos a la tienda de chocolate?????????
:beso: :beso: :beso: :beso:

MINENE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MINENE » 13 Ago 2007 15:26

:babas: :babas: :babas: QUÉ MANOS TIENES HIJA, TU LO QUE QUIERES ES QUE NOS PONGAMOS c**o FOCAS, YA HE DICHO QUE CON S?LO MIRAR ENGORDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MI ESTÉMAGO SUFRE, MI SUELO SE LLENA DE BABAS. POR DIOS! QUE TARTA M?S RICA

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 13 Ago 2007 15:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Espectacular, lo que daria por meter la cuchara ahora mismo para acompañar mi café que ricooooooooo tiene que estar :plas: :plas: :plas: :plas:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 13 Ago 2007 15:47

IM.....PRESIONANTE :o :o :o :o :o

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 13 Ago 2007 16:04

:o :o :o :o :o :o

Y yo que tuve el molde en la mano y no lo traje porque no podía llenar más la maleta en el avión.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Está fabulosa la tarta.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y ese aparatejo para hacer las virutas.... :o :o :o :o donde tendre yo una tienda de esas cerca? La habrá en Sevilla???? :nodigona: Alguien lo sabe? :nodigona:

Eres la reina de las tartas.... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder