Daaaarooo : TU/mi ...tarta de queso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 31 Ene 2005 18:53

Es que esta tarta sale así. En el horno parece un bizcocho, pero luego cae... mira c**o me sale a mi.

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=14304

Sam, yo siempre la he hecho con requesón. No puedo decirte más. :(

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 31 Ene 2005 21:27

En otro mensaje os he puesto una notita de una forera del Cafetito de cómo podéis hacer requesón en casita ;)

En el post pone "Reques?n". De todos modos lo pongo aquí:

Consejo de Micuit: "con dos litros de leche entera y un buen chorro de zumo de limon , aproximadamente un cuarto de vaso, lo llevamos a ebullicion, cuando hierva lo quitamos del fuego y dejamos un ratillo no hace falta mucho, entonces con una tela colamos todo eso, en la telita te queda el requeson y lo demas es suerito pa los panitos"

Besos

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 01 Feb 2005 10:30

Que buena Daro !!!! La hice anoche y la he desayunado hoy, deliciosa :up: , eso si, sale para un regimiento (2 moldes me salieron).También se me hinch? en el horno y pensá ---AY dIOS, QUE CHAPUZAS SOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, pero luego baja. c**o me salió tanta la voy a llevar a la academia, a mi prima enferma y a gente y quedo de "Argui?ana" total :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder