KEDADA EN MALLORCAAAAAAAAAAAAA (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Ago 2007 18:22

araceli escribió:Pero que guapas estas mallorquinas natas y de adopcion, c**o me gusta veros tan contentas y guapas seguro que ya estais preparando la "Mallorquedada"que tiene una pintaaaaaa :D :D :D :D y seguro que hablasteis de la boda del año :duda: :duda: :duda: , queremos detalles vamos , hablad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno que os quiero un monton y me da mucha alegria veros juntas :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Araceli ,me ha gustado tu palabreja "Mallorquedada". :beso: :beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 24 Ago 2007 18:26

Vaya reporteras más profesionales que tenemos ,!!!!!! ni los del tomate :lol: :lol: :lol:
c**o nos lo pasamos tan bien ,ya programamos la siguiente antes de irnos.
Me encanto conocer a Kar_mela y su cuñada : muy simpatica.
Volver a ver a Nerea y Chema ,que hacia tiempo que no les veiamos el pelo.
Y darle al pico con todas las demás.
Un abrazo para tod@s.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Ago 2007 18:27

auro44 escribió:
marihellen escribió:
Garfield escribió:Ole por la reporter :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Marihellen, no le des ni un duro a la que ha echo las fotos en que has salido tú, que no se lo merece :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: eso por no avisarme de lo del pan moreno :duda:

Me ha encantado veros a todas y conocer a algunas que no conocía.
Y Kar-mela y su cuñada son un encanto :D :D :D

Y Sol y su marido, muy simp?ticos :)

:beso: :beso:
Es que si no le doy ni un duro no nos pone más recetas :nodigona: :nodigona: que auro es mucha auro :lol: :lol: :lol: Ainssssssssssssss, qué bien me lo pasó :) :)

:x :x :x :x :x .........a la gata esa de ahí arriba....me parece que no le van a vender harina de pan moreno :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 24 Ago 2007 20:39

Garfield escribió:
auro44 escribió:
marihellen escribió: Es que si no le doy ni un duro no nos pone más recetas :nodigona: :nodigona: que auro es mucha auro :lol: :lol: :lol: Ainssssssssssssss, qué bien me lo pasó :) :)

:x :x :x :x :x .........a la gata esa de ahí arriba....me parece que no le van a vender harina de pan moreno :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: :duda: :duda:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo::diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo::diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Ago 2007 20:43

araceli escribió:Pero que guapas estas mallorquinas natas y de adopcion, c**o me gusta veros tan contentas y guapas seguro que ya estais preparando la "Mallorquedada"que tiene una pintaaaaaa :D :D :D :D y seguro que hablasteis de la boda del año :duda: :duda: :duda: , queremos detalles vamos , hablad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , bueno que os quiero un monton y me da mucha alegria veros juntas :beso: :beso: :beso: :beso:
Si supieras!! :lol: :lol: Siempre decimos que hay que hablar de la kedada y pasa el tiempo y nada!! :lol: Bueno, así tenemos excusa para volver a quedar :dientes: :dientes: que algo habrá que organizar, ¿no? 8) 8)
No te creas que me olvido que he de llamarte :nodigona: es que he estado un poco liadilla :duda: pero pensar, pienso en ti :) :)
Muchos besotes compi :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 24 Ago 2007 22:07

Encantada de conocerte marihellen y todas sois guapísimas. :D

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Ago 2007 22:20

Meritxell escribió:Encantada de conocerte marihellen y todas sois guapísimas. :D
Gracias cielo :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 24 Ago 2007 22:44

:x :x :x que envidia :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: estais muy bien para la proxima me c**o un avion y me voy para alli :wink:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 24 Ago 2007 22:47

Irene73 escribió::x :x :x que envidia :x :x :x
:lol: :lol: :lol: :lol: estais muy bien para la proxima me c**o un avion y me voy para alli :wink:
A ver si te atreves :dientes: :dientes: Así daréas envidia a otras :lol: :lol: Ya te digo yo que te lo pasarías bomba...a qué motiva venirse?? 8) 8) No te preocupes que yo te aviso :up: :up:
Besotes guapa :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 24 Ago 2007 22:52

marihellen escribió:
Irene73 escribió::x :x :x que envidia :x :x :x
A ver si te atreves :dientes: :dientes: Así daréas envidia a otras :lol: :lol: Ya te digo yo que te lo pasarías bomba...a qué motiva venirse?? 8) 8) No te preocupes que yo te aviso :up: :up:
Besotes guapa :beso: :beso: :beso:
Vamos q si me atrevo, lo malo seria q en casa pensarian q estoy loca :lol: :lol: :lol: :lol: (cosa q por otra parte no van desencaminados) :lol: :lol: :lol:

Responder