OT// Fotos de la kedada con Fiona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Ago 2007 18:17

??que guapísimas estais tod así?... :o sois las reinas de las kedadas..... :lol: :lol: sal?s a kedada semanal.... :lol: :lol: aunque yo encantada, disfruto viendo vuestra caras y conociendo a las que no conocía..... :up:

Atina no te escondas...que estas muy guapa y ese quinto....tengo unas ganas de achucharlo :)

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Ago 2007 18:49

Gijonesa escribió::) :) quien pudiera... lo malo es que me va un poco lejos Malaga... pero me alegro que lo paseis tan bien... :D :D

:beso: :beso:
Animate y vente para el dia 15 :wink: Nos encantaria. Y asi tendria mas tiempo para charlar contigo. Que me quedé con ganas en Madrid.
:beso: :beso: :beso: :beso:
bitacora escribió:ESTAIS TODAS MUY GUAPAS Y LOLARU TU TB TE APUNTASTE A LA SUPER KDDA Y TE FUISTE CORRIENDO PARA ALLÍ, O ESTABAS ALLÍ Y LE DISTE LA SORPRESA AL GRUPO DE ESAS CHICAS TAN GUAPAS :D :up: :plas: :plas: :plas: PLISSSSSSS AVISAME CUANDO VAYAS DE SORPRESA O DE INCOGNITO QUE YO ME APUNTO :D
Te digo lo mismo. A ver si puedes venir para el dia 15 :)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 25 Ago 2007 18:51

marihellen escribió:Ostras, qué guapísimas todas!! :coqueta: :coqueta: Qué bien os sienta el veranito :coqueta: :coqueta: Qué alegría veros a todas, las que conozco y a las que aún no había puesto cara a su nick :D Tengo envidia de no estar allí :) porque c**o dice atina, los sentimientos de una kedada son muy especiales :) Y veros a algunas de vosotras me ha hecho recordar lo bien que me lo pasó en Madrid. Los peques todos unos bombones :) Muuuuuuuuuuuuuchos besotes a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni te imaginas cuanto me hubiera gustado tenerte aqui. A ver si puede ser alguna vez. :duda: Que lo de siempre.... el tiempo que estamos en Madrid no da para todo lo que se quiere.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 25 Ago 2007 18:52

Hay que ver lo bien que os sienta el verano, no se por quien empezar si por los mayores o los peques, esta?s tod@s guapisim@s.
Encantada de conocer a Fiona, Novita y Lolaruu y me alegro de ver al resto que hace tiempo que no nos vemos, espero veros en septiembre que por lo que he leido hay sorpresa :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 25 Ago 2007 18:56

lolaruu escribió:?graci así por ese dia tan especial que me supo a poco.
me encanto conoceros a todas, pero menos mal que estaba el hijo de atina para hablar conmigo, porque las demas no hablabais nada ni siquiera de recetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me lo pensare antes de ir otra vez :nodigona: :nodigona: :nodigona: que no que es broma.
por cierto el martes me teneis otra vez alli, c**o vereis voy a pedir aumento de sueldo en mi segundo empleo c**o chofer :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?guapasó
Eso, eso.... que el "jefe" te haga de trabajar mucho por esta zona 8) ? Vienes a Malaga capital el martes ? :duda:
Novita escribió::plas: :plas: :plas:
... Que tarde más estupenda pasamos....
Al principio llegu? un pelín nerviosa, pensando que no iba a reconocer a nadie, pero en seguida vi a Atina, y poco a poco fueron llegando todas.
:D :D :D
Son todas estupendas, super cariñosas y los maridos unos encantos y muy pacientes, felices de vernos tan a gusto :plas: :plas:
...y además de pasar un buen rato, me llevé una receta fabulosa de mermelada de higo de Sargon y un truco estupendo para las magdalenas de Reme... M?s no se puede pedir.
Un beso para todas, ha sido fabuloso
Tu tambien eres un encanto :) Esperamos verte muchas mas veces. Seguro que te has empicado igual que nosotras :lol: :lol: :lol:
P.D. La mermelada no seria de Argos :nodigona:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 25 Ago 2007 19:01

ginger escribió:Que guapas que estais todas, c**o se ve lo bien que lo pasasteis, me alegro mucho por vosotras, a ver si en la proxima puedo acompañaros, os mando un fuerte :beso:
Ojala que si puedas venir el dia 15 :beso: :beso: :beso:
MANANA escribió:Qué grupo más estupendo. Oye y el helado? Si no estébamos las tangueras. :lol: :lol: :lol: :lol:
Manana, nos acordamos de ti. Nos extraño que no te apuntaras. :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 25 Ago 2007 19:04

encarnasao escribió:pero otra vez :evil: :evil: :evil: :evil:
el caso es dar envidia :duda:
pozi, a mi mucha :cry: :cry: :cry:
me alegro de veros tan guapisimas, y ponerle cara a unas cuantas :)
argos hija por fin se te ve el pelo :pelea: :pelea: atina no te escondas en las fotos que eres la mas guapa :coqueta: :coqueta:
Vamos, que te podrás quejar tu :duda: Pues vente para el dia 15 :dientes:
auro44 escribió:??que guapísimas estais tod así?... :o sois las reinas de las kedadas..... :lol: :lol: sal?s a kedada semanal.... :lol: :lol: aunque yo encantada, disfruto viendo vuestra caras y conociendo a las que no conocía..... :up:

Atina no te escondas...que estas muy guapa y ese quinto....tengo unas ganas de achucharlo :)

:beso: :beso: :beso:
Para eso hay un remedio :dientes: Vente el dia 15 :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 25 Ago 2007 19:10

:plas: :plas: :plas: muy wapas todas

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT// Fotos de la kedada con Fiona

Mensaje por Reme » 25 Ago 2007 19:19

Lo dicho, que ya no voy a más kedadas, es que lo paso fatal, yo que me pongo mis mejores galas y mi cara de fiesta, y alaaaaa me aburro c**o una ostra, nadie habla, no me dejan merendar, vamos un aburrimiento, lo dicho la última, de eso estoy segura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina, quien te ha dicho a tú, que Argos y yo hablébamos de recetas, si nosotras jamás hablamos, tan solo nos ponemos cerca para disimular :pelea:

Bromas aparte, que me lo paso genial, con ganas de repetir , encantada de conocer a FIONA, A LOLARUU Y NOVITA, gracias por venir, y aunque no charlamos mucho, la próxima no pararemos :nodigona:

Los peques son un cielo, vaya niños bien educados, y la fotúgrafa, bueno la fotúgrafa es para que no falte ya a ninguna kedada, madre mía que arte tiene esta niña.

Y a las que faltan, ya sean de Málaga o de fuera, que se animen que el 15 tenemos otra, y esta va a ser sonada :nodigona: :nodigona: :nodigona: , bueno eso creo yo, tampoco me hagais mucho caso :dientes:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 25 Ago 2007 19:22

Vole escribió:?Atina, que me has cambiado el nick:o! Y ya hay una Voll en el foro :nodigona:
:nodigona: Que despiste :(
Ya esta arreglado, guapa. Que eres muy guapa y muy dulce :)

Responder