Atina no te escondas...que estas muy guapa y ese quinto....tengo unas ganas de achucharlo

Animate y vente para el dia 15Gijonesa escribió:![]()
quien pudiera... lo malo es que me va un poco lejos Malaga... pero me alegro que lo paseis tan bien...
![]()
![]()
![]()
Te digo lo mismo. A ver si puedes venir para el dia 15bitacora escribió:ESTAIS TODAS MUY GUAPAS Y LOLARU TU TB TE APUNTASTE A LA SUPER KDDA Y TE FUISTE CORRIENDO PARA ALLÍ, O ESTABAS ALLÍ Y LE DISTE LA SORPRESA AL GRUPO DE ESAS CHICAS TAN GUAPAS![]()
![]()
![]()
![]()
PLISSSSSSS AVISAME CUANDO VAYAS DE SORPRESA O DE INCOGNITO QUE YO ME APUNTO
Ni te imaginas cuanto me hubiera gustado tenerte aqui. A ver si puede ser alguna vez.marihellen escribió:Ostras, qué guapísimas todas!!![]()
Qué bien os sienta el veranito
![]()
Qué alegría veros a todas, las que conozco y a las que aún no había puesto cara a su nick
Tengo envidia de no estar allí
porque c**o dice atina, los sentimientos de una kedada son muy especiales
Y veros a algunas de vosotras me ha hecho recordar lo bien que me lo pasó en Madrid. Los peques todos unos bombones
Muuuuuuuuuuuuuchos besotes a todas
![]()
![]()
![]()
Eso, eso.... que el "jefe" te haga de trabajar mucho por esta zonalolaruu escribió:?graci así por ese dia tan especial que me supo a poco.
me encanto conoceros a todas, pero menos mal que estaba el hijo de atina para hablar conmigo, porque las demas no hablabais nada ni siquiera de recetas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me lo pensare antes de ir otra vez![]()
![]()
que no que es broma.
por cierto el martes me teneis otra vez alli, c**o vereis voy a pedir aumento de sueldo en mi segundo empleo c**o chofer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?guapasó
Tu tambien eres un encantoNovita escribió:![]()
![]()
![]()
... Que tarde más estupenda pasamos....
Al principio llegu? un pelín nerviosa, pensando que no iba a reconocer a nadie, pero en seguida vi a Atina, y poco a poco fueron llegando todas.
![]()
![]()
![]()
Son todas estupendas, super cariñosas y los maridos unos encantos y muy pacientes, felices de vernos tan a gusto![]()
![]()
...y además de pasar un buen rato, me llevé una receta fabulosa de mermelada de higo de Sargon y un truco estupendo para las magdalenas de Reme... M?s no se puede pedir.
Un beso para todas, ha sido fabuloso
![]()
![]()
![]()
Ojala que si puedas venir el dia 15ginger escribió:Que guapas que estais todas, c**o se ve lo bien que lo pasasteis, me alegro mucho por vosotras, a ver si en la proxima puedo acompañaros, os mando un fuerte![]()
Manana, nos acordamos de ti. Nos extraño que no te apuntaras.MANANA escribió:Qué grupo más estupendo. Oye y el helado? Si no estébamos las tangueras.![]()
![]()
![]()
Vamos, que te podrás quejar tuencarnasao escribió:pero otra vez![]()
![]()
![]()
![]()
el caso es dar envidia![]()
pozi, a mi mucha![]()
![]()
![]()
me alegro de veros tan guapisimas, y ponerle cara a unas cuantas![]()
argos hija por fin se te ve el pelo![]()
atina no te escondas en las fotos que eres la mas guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para eso hay un remedioauro44 escribió:??que guapísimas estais tod así?...sois las reinas de las kedadas.....
![]()
sal?s a kedada semanal....
![]()
aunque yo encantada, disfruto viendo vuestra caras y conociendo a las que no conocía.....
![]()
Atina no te escondas...que estas muy guapa y ese quinto....tengo unas ganas de achucharlo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados