De vuelta de mini vacaciones! *Muchas Fotos*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 27 Ago 2007 17:38

Bienvenida Marsu, me alegro cantidad que te gustara la isla. Yo soy de Tenerife, pero viv? muchos años en la Palma. Yo estuve hace dos semanas en la isla, pues hacía 3 años que no volvía, y todas tus fotos, preciosas, la puesta de sol todos los días es insuperable ¿verdad?
A mí me cogío muy buen tiempo, me ba?? en las piscinas de la Fajana, que rico......

darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darojolama » 27 Ago 2007 17:53

Bienvenida Marsu, te ha gustado la isla? Creo que sí por tus comentarios.
Yo tambiénestuve hace dos semanas, a mí me coincidio unos días buenísimos, yo sí que me ba?e en las piscinas de la fajana en Barlovento. Por cierto, yo soy de Tenerife, pero viv? muchos años en la Palma y llevaba 3 años que no iba. Me lo pasó genial.
Sigo impresionada por sus paisajes, sus verdes, en fin... me fascina la isla.
Has visto alguna vez una puesta de sol c**o las que allí hay?
No s?, yo si que te puedo decir que no he visto nunca una puesta de sol tan impresionantes c**o las que he visto all?.
Comiste en las cuevas de Tamanca, en el Bar bodeg?n Sanavadit, en el restaurante Los braseros, en el Chipi-chipi? Sólo es por curiosidad

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 27 Ago 2007 18:17

No me extraña que la vuelta haya sido tan dura. Que bonito viaje :up: Y esa foto del atardecer, de envidia :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 27 Ago 2007 18:32

mE ALEGRO DE QUE HAYAS VUELTO, AUNQUE SIGNIFIQUE TRABAJAR PERO...YA ESTAS CON NOSOTRAS

ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS Y SI ANTES ME PAETECIA CONOCER LA PALMA AHORA NI TE CUENTO

GRACIAS POR COMPARTIRLAS CON NOSOTROS

:beso: :beso: :beso:

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 27 Ago 2007 18:55

:D :D :D :D me hago cargo de lo duro que te puede resultar la vuelta al trabajo,con ese "charco azul" y esas puestas de sol....Mare mia,mare mia.Enga que te sea muy leve la vuelta al cole :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 27 Ago 2007 22:16

cuando estuve en la palma tenía 23 años y fuimo tres con la mochila a cuestas. subimos desde los llanos de aridane hasta la caldera de taburiente a pata y el paisaje es inolvidable. el último tramo es conocido por el reventún ?y tanto! con más de 10 kg. encima y todo empinado, eso sí con las vistas del roque de idafe enfrente.
la gente era muy hospitalaria. te paraban y te preguntaban a dónde ibas y te llevaban sin problema. y hasta nos ofrecieron sus casas dos veces para que nos dióramos una ducha. no sé si ahora seguir? así la cosa o si los tiempos han cambiado, pero han pasado 22 años y cuando vuelva alquilar? un coche que ya no estoy pa trotes y llevar? a mis hijos. Fue una semana para recordar y contar batallitas de abuelita. ?tengo que volver!
:beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 27 Ago 2007 23:35

[quote="fatboy36"]que fotos mas bonitas marsu lastima del tiempo haber que tiempo me hace a mi yo me voy el viernes a lanzarote :dientes:

pues de momento hace muy buen tiempo, solito rico, con un poco de brisita y por la noche mas frequito, pero aqui nunca se sabe puede cambiar de un momento a otro, pero normalmente es septiembre es cuando mejor hace :wink: lo peor que te puede pasar es que haga un viento de mil demonios, porque hasta en los dias nublados es sol siempre sale un par de horas generalmente si amanece cubierto ( en esta epoca digo) suele abrir a partir de las 12:00 o la 13:00 :wink:

mira aquí

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=35240

marsu yo tambien fui a la palma el año pasado y me encantó, que lugares tan bonitos, que pintoresco, que gente mas chula y entra?able y c**o se come, madre mia, yo me quede cerca de santa cruz de la palma en los cancajos y a la playa no fui ningún dia, solo a la `piscina porque hacia bueno pero me daba un yuyu las corrientes y eso que soy isleña, pero me quede sin ver el roque de los muchachos, los tilos y las piscinas naturales :(

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 27 Ago 2007 23:38

darojolama escribió:Bienvenida Marsu, te ha gustado la isla? Creo que sí por tus comentarios.
Yo tambiénestuve hace dos semanas, a mí me coincidio unos días buenísimos, yo sí que me ba?e en las piscinas de la fajana en Barlovento. Por cierto, yo soy de Tenerife, pero viv? muchos años en la Palma y llevaba 3 años que no iba. Me lo pasó genial.
Sigo impresionada por sus paisajes, sus verdes, en fin... me fascina la isla.
Has visto alguna vez una puesta de sol c**o las que allí hay?
No s?, yo si que te puedo decir que no he visto nunca una puesta de sol tan impresionantes c**o las que he visto all?.
Comiste en las cuevas de Tamanca, en el Bar bodeg?n Sanavadit, en el restaurante Los braseros, en el Chipi-chipi? Sólo es por curiosidad
:lol: :lol: :lol: yo si que comi en el chipi chipi, c**o el mojo picaba poco le pedi algo mas fuerte al camarero y me trajo uno que tenia para el y se me saltaban las lagrimas, hay que asco mas rico, y lo mejor el principe alberto que rico está madre mia :wink:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 28 Ago 2007 00:34

Me ha encantado las fotos, Gracias por compartir ese paisaje tan precioso.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Ago 2007 00:45

marsu escribió:
jalapa escribió:hasta las proximas vacaciones que ya estan a la vuelta de la esquina 8) 8) 8) [/size][/color]
c**o lo sabes... :dientes: :dientes:

Imagen

si se puede en Noviembre :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o Pero no me lo puedo creeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr :o :o :o si acabas de llegar y ya mismo te vas :o :o :o :o :o
Ah!!!!!!!!!!!!!!!! vas a encargar al niño :coqueta: :coqueta:

Responder