TARTA DE NATA PORTUGUESA (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 28 Ago 2007 13:24

Pues yo diréa que yo colgu? una receta de la Tarta de Nata Portuguesa, no sé si habrás hecho la mía... :duda:

Si es así, me alegro de que te haya gustado. La presentaci?n te ha quedado inmejorable. :up:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 28 Ago 2007 13:42

:plas: :duda: pero esa duda que tengo yo bonita, ?puedes ayudarme, la tarta me ha encantado pero mi pregunta eséla base de la tarta la has comprado hecha, y si es asi, ?se vende la masa quebrada, ? un saludo grande grande, guapa, que tarta tan estupenda...?las bolitas de chocolate las venden en el carrefour o tengo que irme al corte ingles, muak muak

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 28 Ago 2007 17:31

CRISSPETA escribió:Pues yo diréa que yo colgu? una receta de la Tarta de Nata Portuguesa, no sé si habrás hecho la mía... :duda:

Si es así, me alegro de que te haya gustado. La presentaci?n te ha quedado inmejorable. :up:
Crisspeta, sí he visto tu receta en el recetario, pero no creo que fuera la tuya.Lo cierto es que la copié y no copié el nombre de la autora( vaya un fallo. ahora no me volverá a pasar). La tuya lleva base de galleta, no?

En fin, gracias :up: :up:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 28 Ago 2007 17:41

hollywood escribió::plas: :duda: pero esa duda que tengo yo bonita, ?puedes ayudarme, la tarta me ha encantado pero mi pregunta eséla base de la tarta la has comprado hecha, y si es asi, ?se vende la masa quebrada, ? un saludo grande grande, guapa, que tarta tan estupenda...?las bolitas de chocolate las venden en el carrefour o tengo que irme al corte ingles, muak muak
Hola guapetona, mira la masa quebrada me hice la vaga y me compré una de Buitoni, de Nestl? para hornear. En 10 minutos está lista y muy buena.
Las bolitas de choco son estas y las puedes encontrar en Carrefour, Alcampo, Hipercor y demás

Imagen

:up: :up: :up:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 28 Ago 2007 22:47

gracias guapa por ayudarme, Y GRACIS POR PONERME LA FOTITO DE LAS BOLITAS DE CHOCO, MUAKKK, GUAPA, RICA RECETA SI SE?ORA Y LA PRESENTACION DE LUJO, GRACIAS DE NUEVO, MUAK

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 29 Ago 2007 14:12

katusa escribió:
CRISSPETA escribió:Pues yo diréa que yo colgu? una receta de la Tarta de Nata Portuguesa, no sé si habrás hecho la mía... :duda:

Crisspeta, sí he visto tu receta en el recetario, pero no creo que fuera la tuya.Lo cierto es que la copié y no copié el nombre de la autora( vaya un fallo. ahora no me volverá a pasar). La tuya lleva base de galleta, no?

En fin, gracias :up: :up:
No, la mía era tipo flan, no llevaba nada c**o base. :D

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 29 Ago 2007 14:22

:plas: :plas: :plas: :plas: que buenisima debe de estar ummmm y la presentacion me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 29 Ago 2007 14:28

que delicia y que facil :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: se la ve buenisisma :beso: :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 29 Ago 2007 14:39

:plas: :plas: :plas: :plas:

Esta me la había perdido, ya me la he apuntado! :up:

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Ago 2007 15:21

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que buenisima debe de estar ummmm y la presentacion me encanta :plas: :plas: :plas: :plas:
Sunshi guapa de nuevo por aqui.... :coqueta: :coqueta: que alegria volver a verte.... :beso:

Responder