RECETA CORREGIDA de Alb?ndigas al varoma al aroma de brandy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 31 Ago 2007 13:02

anamadrid escribió:lo subo por si lore no lo ha visto.... :)
edito: las estoy haciendo ahora mismo, y o me he equivocado yo, o falta agregar el aceite para hacer el sofrito...yo he puesto 2 cucharadas, asi que hay una pequeña alteracion en los totales, pero nada del otro mundo, siempre y cuando no usemos mas aceite que esta cantidad....ahora mirare la receta tuya a ver si se me ha ido la pinza....
Además en la th yo me encuentro que uso menos aceite que en la olla normal.
yo tambiénlas haré! :D

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 31 Ago 2007 13:08

apuntadita esté...yo las hago con salsa de tomate, las mismas... :nodigona: no se si engordarén m así por supuesto tomate casero de la thermo y con poco aceite.
gracias por la recetuqui lorraine :up:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 31 Ago 2007 13:34

?????ATENCI?N CHICAS QUE LA RECETA NO PON?A CUANDO SE A?AD?A EL ACEITE!!!!! :( :( :( :( :( Ya lo he corregido. Lo siento muchiisimo, ayer no estaba muy fina. Tengo el aire acondicionado estropeado desde el 3 de agosto y llevamos una lucha feroz con el corte inglés para que nos lo arreglen porque es totalmente nuevo y ayer fue un día clave :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Me dijeron que vendr?an hoy a las 11 y mirad que horas son y todavía no han dado señales de vida. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Pues menos mal que es el Corte Ingle?s. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Bueno, por favor corregir la receta, que no quiero que se os queme la th por mi culpa.
PERDONA ANA, ESPERO QUE NO SE TE HAYA QUEMADO, JAMIA. LO SIENTO DE VERDAD :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 31 Ago 2007 14:24

A QUE TE DOY UNA COLLEJA VIRTUAL POR PEDIR PERDON POR ESTA TONTERIA DEL ACEITE?????? :o :o :o :o

boba, mas que boba...ya te lo he dicho por privi, pero os lo digo a todas....poned solo 2 cucharadas de aceite para rehogar la verdura, y si se pega un poco, despues un poco de nanas y solucionado....y las acabo de hacer, se me esta haciendo agua la boca....os aconsejo que si teneis ganas en lugar de comprar las albondigas hechas, cojais la bandejita que esta al lado, de pollo y pavo picado...tienen menos calorias, menos grasas, he condimentado la carne a toda mecha porque ya tenia la salsa hecha en la thermo,y le he puesto comino, cebolla en polvo, perejil y algo mas que ya ni me acuerdo, porque lo mio con las especias es de vicio....de la bandeja de 200 g de carne he hecho 16 albondigas...porfa, que llegue pronto mi chico porque se me esta cayendo la baba del olorcillo que hay.....

gracias por la receta, lore.... :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 31 Ago 2007 14:57

anamadrid escribió:A QUE TE DOY UNA COLLEJA VIRTUAL POR PEDIR PERDON POR ESTA TONTERIA DEL ACEITE?????? :o :o :o :o

boba, mas que boba...ya te lo he dicho por privi, pero os lo digo a todas....poned solo 2 cucharadas de aceite para rehogar la verdura, y si se pega un poco, despues un poco de nanas y solucionado....y las acabo de hacer, se me esta haciendo agua la boca....os aconsejo que si teneis ganas en lugar de comprar las albondigas hechas, cojais la bandejita que esta al lado, de pollo y pavo picado...tienen menos calorias, menos grasas, he condimentado la carne a toda mecha porque ya tenia la salsa hecha en la thermo,y le he puesto comino, cebolla en polvo, perejil y algo mas que ya ni me acuerdo, porque lo mio con las especias es de vicio....de la bandeja de 200 g de carne he hecho 16 albondigas...porfa, que llegue pronto mi chico porque se me esta cayendo la baba del olorcillo que hay.....

gracias por la receta, lore.... :beso: :beso:
Uyyyyy y gracias a tú por tus reducciones de grasas. Lo probaré para la semana que viene. :wink: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 31 Ago 2007 15:20

:)muchas gracias Lorena :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 31 Ago 2007 16:30

ya esta correjida guapa,no pasa nada yo las hare el lunes q hoy eran lentejas :wink:
:beso: :beso: :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 31 Ago 2007 23:22

Lorraine no te preocupes ya hemos tomado nota de la nueva receta la verdad es que yo sl leerla no me he dado ni cuenta gracias mil y por favor somos nosotros las que tenemos que darte las gracias por molestarte en poner la receta enlos mensajes privados :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 02 Sep 2007 00:18

Hoy he comprado carne picada en Alcampo. La carne picada es toda de pavo y me acabo de fijar y aun tiene menos calorias (99 kcal.) que la de pollo y pavo. La semana q viene cae esta recetita y c**o dice Ana la acompañare de una ensaladita vegetal. Se me hace la boca agua solo de pensarlo.

Que buenas ideas dais!! Siempre pensamos que comer rico es no comer sano y no es asi! Muchas gracias por estas ideas tan buenas :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 03 Sep 2007 00:15

Gracias de nuevo!!!
:beso: :beso:

Responder